Sara Carbonero emociona a sus fans con este mensaje tan profundo
El emotivo mensaje de Sara Carbonero
Sara Carbonero es muy activa en Instagram. La periodista utiliza su cuenta en la red social para compartir con sus seguidores su día a día en Oporto, reflexiones, paisajes o canciones, porque la música es una de sus grandes pasiones.
A través de Instagram, Sara Carbonero se muestra muy cercana con sus seguidores, y más aún desde que comenzó la pandemia del Coronavirus. Desde entonces, la periodista no ha dejado de compartir reflexiones positivas, porque de todo lo malo siempre se puede sacar algo bueno.
Esta vez, Sara ha compartido una imagen en blanco y negro en la que aparece ella, junto a un emotivo texto con el que ha vuelto a hacer pensar a sus seguidores. A la periodista le gusta compartir reflexiones que le han hecho pensar, para conseguir esa misma reacción en sus seguidores.
«Tú vives siempre en tus actos con la punta de tus dedos, pulsas el mundo, le arrancas auroras, triunfos, colores, alegrías: es tu música. La vida es lo que tú tocas.”, comienza el texto que compartió la periodista en su cuenta de Instagram. “De tus ojos, sólo de ellos, sale la luz que te guía, los pasos. Andas por lo que ves. Nada más (…)”.
“Y nunca te equivocaste, más que una vez, una noche que te encaprichó una sombra -la única que te ha gustado-. Una sombra parecía. Y la quisiste abrazar. Y era yo. #Lavozatidebida #PedroSalinas #poemaspreferidos #yreflejos #buenasnoches” concluye el texto.
Se trata de un poema titulado ‘La voz a ti debida” del madrileño Pedro Salinas, uno de los escritores favoritos de la periodista, y también de sus poemas favoritos. Es habitual que la periodista comparta con sus seguidores pequeños fragmentos de sus lecturas favoritas, o de aquellos textos o reflexiones que le han hecho pensar. Se trata de una forma de conectar con sus seguidores a través de la pantalla, que ellos siempre le agradecen.
Temas:
- Sara Carbonero
Lo último en HappyFM
-
Quién es Candela González: su edad, su pareja actual, de dónde es y su profesión
-
Rodri, de ‘La isla de las tentaciones 9’, detenido por presunto maltrato a Helena, su ex pareja
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la fecha en la que saldrán los nuevos capítulos de la temporada 4
-
¿Eres fan de ‘El Turco’ de Can Yaman? La miniserie de Netflix que no te puedes perder
-
Frank Cuesta, concursante de un nuevo reality en España: el motivo por el que participa
Últimas noticias
-
Munuera Montero, el árbitro que le perdonó la roja a Raphinha en Mallorca, pitará el Albacete-Barcelona
-
Raphinha sufre una sobrecarga en el aductor y es baja para Albacete «por precaución»
-
Flick se sincera sobre la lesión de Raphinha: «No estoy contento y habrá qué ver que debe cambiar él»
-
Estrategia valenciana contra el cáncer: cada caso sospechoso será vistos en 7 días por un especialista
-
Cerdán reconoce al juez que Leire Díez tenía grabaciones de los prostíbulos del suegro de Sánchez