HappyFM
Televisión

‘Sálvame’: El programa, dispuesto a encontrar el “topo” que filtra sus vacaciones

Los colaboradores de 'Sálvame' en busca del topo que filtra sus vacaciones

Un año más, los colaboradores de ‘Sálvame’ han visto como ha vuelto a salir el mismo “enemigo” de cada verano. Y es que cuando llega la esperada época estival, tanto los colaboradores que se encuentran en el plató, como los que se han ido de vacaciones, se enfrentan a un “topo”.. Es el que desvela sus vacaciones de verano, como ha ocurrido recientemente con Lydia Lozano y su marido.

Y es que la tranquilidad, la intimidad y la discreción de los colaboradores de ‘Sálvame’ se ve alterada cada año en estas fechas, debido a que son conscientes de que siempre hay cámaras al acecho. Aunque todos ellos intentan mantener en secreto sus vacaciones, siempre acaban saliendo a la luz, siendo un tema que ya les cansa.

Los colaboradores de ‘Sálvame’, como Kiko Hernández o María Patiño, comprenden los riesgos que tiene para su intimidad irse de vacaciones y que todo el mundo sepa donde están.

Esta deslealtad por parte de uno de sus compañeros es algo que no van a perdonar. Por ese motivo pretenden cortar el tema de raíz y encontrar de una vez por todas al colaborador que supuestamente filtra sus destinos vacacionales.

De momento, para estrechar el cerco hasta que salga a la luz el “topo” han decidido nombrarse uno a uno, y a raíz de las sospechas de la mayoría de ellos, los nombres que más han sonado han sido los de Jesús Manuel Ruiz, Antonio Montero y Gustavo González. Y aunque todos ellos lo han negado, ahora sus nombres se encuentran en el punto de mira de sus compañeros.