‘Sálvame’: una colaboradora se queda dormida en pleno directo
Chelo García Cortés, entre lágrimas en ‘Sálvame’ tras la muerte de alguien muy especial
Pipi Estrada confiesa el motivo por el que rompió su amistad con Dani Alves
Carmen Borrego pone punto y final a su amistad con Belén Rodríguez y Kiko Hernández
Después de varias semanas de enfrentamientos y tensiones durante el programa Sálvame, este pasado jueves se ha vivido en el plató uno de los momentos más graciosos de los últimos días. Para algunos colaboradores es muy difícil tratar de seguir el ritmo del programa o estar activo todas las horas que dura. De hecho, normalmente se les puede ver con el móvil, comiendo, totalmente distraídos y pensando en sus cosas o incluso durmiendo.
Esto es lo que ha pasado en Sálvame con una de sus colaboradoras, en concreto, Pilar Vidal, quien no podía más y se quedaba dormida mientras Carmen Borrego contaba como había sido su primera clase de terapia con caballos. Algo que no parecía importarle mucho. La colaboradora había asistido al programa para hablar de la boda de Tamara Falcó y su relación con Íñigo Onivera, después de todo lo sucedido y al ser muy amiga de esta. Sin embargo, el sueño muchas veces puede más y es inevitable quedarse dormido.
“Es que a mí los animales no me molan, no es por sueño retrasado, es que los animales no me gustan. Tengo alergia a los caballos”, se justificaba. “Te vendría a ti bien una tarántula porque es un bicho muy malo”, bromeaba Jorge Javier. Pilar seguía justificando que había sido tan solo unos segundos y no tenía mayor importancia: “Un nanosegundo en el metaverso ha sido”, decía el presentador. Y es que, como hemos mencionado, Pilar Vidal es muy amiga de Tamara Falcó, y ella fue quien pronunció estas palabras ante la infidelidad de su pareja.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
-
Premios Grammy y Grammy Latinos: diferencias, qué premian y cómo funciona la votación
Últimas noticias
-
Acuchillada hasta la muerte una mujer en Mos (Pontevedra): la Guardia Civil busca a su pareja
-
La ciencia encuentra en el Océano Índico una burbuja salada que ayudó a enfriar la Tierra hace 20.000 años
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Suena increíble, pero la ciencia lo confirma: tras 3 meses de convivencia, los gatos recuerdan a su dueño para siempre
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro