Televisión

‘Sálvame’: Lydia Lozano arremete duramente contra Ania Iglesias

Lydia Lozano se enzarza en directo en una discusión con la estilista de 'Sálvame'

‘Sálvame’: Lydia Lozano arremete duramente contra Ania Iglesias
lydia Lozano

El pasado jueves 8 de agosto, el ‘Sálvame’ dedicó su emisión a comentar la Marbella de los 90. Pero lo que parecía que iba a ser una tarde tranquila se convirtió en una auténtica batalla entre Lydia Lozano y Ania Iglesias, la estilista del programa.

Todos los colaboradores se han caracterizado como algunos de los rostros más icónicos de aquellos años. Chelo García Cortés ha dado vida al alcalde de la ciudad malagueña; Gema López, por su parte, se ha metido en el papel de la princesa Kimera Makachian; Kiko Hernández se ha trasformado en el rey Fahd.

Pero uno de las caracterizaciones más polémicas ha sido la de Lydia Lozano que se ha convertido por una tarde en Gunilla von Bismarck.

Durante el programa, Amia ha contado que había tenido un conflicto bastante serio con la periodista a la hora de caracterizarla. Según la versión de la estilista ha tenido muchos problemas para encontrar un vestido, ya que Lydia Lozano rechazaba todas las propuestas que le ofrecían. “Le traje un montón de vestidos para probarse”, confesaba Ania.

Y claro a contrarreloj “se le ha hecho un traje a medida”, que es con el que la tertuliana ha salido en directo.

Las palabras de Ania no le sentaron muy bien a Lydia Lozano que no tardó en saltar. «¡Qué vergüenza! ¡Esta señora está mintiendo!”, gritaba muy ofendida la colaboradora desde el otro lado del plató.

«¡Vaya mierda de vestido! ¡Parezco un travelo!», son algunas de las frases que supuestamente ha pronunciado la ‘Gunilla’ de ‘Sálvame’ para exteriorizar su desconformidad con los trajes escogidos.

Pero aquí no quedaron las confesiones. Ania aseguraba que la periodista le había pedido mentir a David Valldeperas, director del programa, para salirse con la suya y así poder llevar el vestido que ella quería.

«Tú no aceptas tu cuerpo ni te aceptas a ti misma. El primer día, ya dijo que no se quería cambiar en el set, se quería probar el vestido sobre la ropa. Tiene una talla 44 y necesito saber si te queda bien», le dijo la finalista de ‘GH 1’.

La colaboradora no se calló y quiso responder a este golpe bajo que le había propinado la estilista del programa. «Tú has sido la que no ha hecho bien su trabajo. A ti lo que se te encargó no lo tenías ni el lunes ni el martes ni el miércoles y este vestido lo has traído a las cuatro menos cuarto. Valldeperas vio el vestido que habías pensado para mí y te dijo que no era lo que te habían pedido», replicaba Lydia Lozano.

Pero sin duda, algo que calmó los ánimos de la colaboradora de ‘Sálvame’ fue recibir el apoyo de todos sus compañeros, especialmente de Carlota Corredera.

«Me parece desafortunado tu comentario sobre que Lydia Lozano si se acepta ni acepta su cuerpo. Has empezado atacando con su físico. Vamos a tener cuidado a la hora de hacer comentarios del físico y deja de señalar los complejos de mi compañera porque son suyos. La periodista está en su absoluto derecho de no mostrar las partes de su cuerpo que no quiera. Yo estaba al lado de Lydia Lozano en maquillaje y la he visto muy inquieta, porque veía que su vestido no llegaba. En mi caso, no me gustaba la idea de vestirme en chilaba, porque durante muchos años he tapado mi cuerpo y ahora no me apetece», sentenciaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias