‘Sálvame’: Jonathan, hermano de Cora, se pone a ligar con María Patiño
‘Secret Story’: Jonathan, hermano de Cora, desvela la enfermedad que sufrió
Estos son todos los secretos de la nueva edición de anónimos de ‘Secret Story’
Toñi Moreno: esta es su promesa en su estreno como presentadora de ‘Secret Story’
La nueva edición de ‘Secret Story’ está dando mucho que hablar. Sin duda, una de las concursantes que mayor protagonismo ha obtenido ha sido Cora, una joven barcelonesa de 25 años, cuyo hermano se ha convertido en una estrella, que se pasea por todos los programas de Telecinco, el último de ellos ‘Sálvame’.
Jonathan se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la nueva edición de ‘Secret Story’, sin ni siquiera participar en el reality. El joven ya dio mucho que hablar durante su entrada en el plató del programa, y tras su intervención en ‘Viva la vida’ el pasado fin de semana, le quieren en todos los platós de la cadena.
Este lunes, Jonathan fue invitado por María Patiño y Terelu Campos, a participar en la nueva sección de ‘Sálvame’, llamada ‘Sálvame Lemon Tea’. “Menudo personajazo», fueron las primeras palabras de la hija de María Teresa Campos tras la entrada del hermano de Cora en el plató.
“Te lo puedo contar aquí detrás si quieres, en los camerinos”, le respondió él. «¿A ti también? Porque yo tengo para todas», le dijo a Terelu Campos, mientras ambas presentadoras se quedaban sin palabras.
Jonathan además quiso lanzar un nuevo mensaje a los espectadores: «A mí me queda bien esto de ser una estrella. Hay que tener personalidad y amor. Mucho amor. O vivimos la vida con intensidad o qué hacemos».
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Quién es María Hervás: edad, pareja, su debut en ‘Lo Serrano’ y todas sus películas y programas de TV
-
Quién es Raquel Guerrero: su edad, su pareja, de dónde es y cómo ‘Machos Alfa’ cambió su vida
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 7 al 9 de enero de 2026
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras la confesión de su cita: «No te entiendo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo exige que Curro se marche de palacio
Últimas noticias
-
Todos los territorios que EEUU ha comprado como quiere hacer con Groenlandia
-
El ‘caso Noriega’: los aterradadores precedentes que teme Maduro y la gran diferencia
-
Minnesota declara el estado de emergencia tras abatir a tiros agentes de inmigración a una mujer
-
La lección de los ‘stolpersteine’
-
Última hora de Venezuela en directo | Qué va a pasar con Nicolás Maduro y noticias de Donald Trump y Groenlandia, en vivo