‘Salvados’ vivirá hoy «una entrevista que no es agradable»
‘Salvados’ anuncia sus invitados del programa de hoy
‘Salvados’ entrevista, por primera vez tras su imputación, a esta invitada bomba
Después de hablar con varias supuestas víctimas de Plácido Domingo, Salvados regresa esta noche con un invitado completamente inesperado en el programa de laSexta. Tal y como se puede ver en la promociones, confiesa a Gonzo que se trata de una entrevista «poco agradable».
Esta noche a partir de las 21:25 h se podrá seguir la entrevista a Eduardo Zaplana, expresidente de la Generalitat Valenciana y exministro de Trabajo durante la época de José María Aznar como presidente del Gobierno.
Será su primera entrevista después de diez años de silencio absoluto para evitar las polémicas. «Estoy aquí, delante suya, sabiendo que no es una entrevista agradable, ni fácil, porque nos conocemos, porque estoy convencido de mi inocencia», se puede escuchar en la promoción del programa.
Esta reaparición llega en un momento judicial muy delicado para el político, ya que la la Fiscalía Anticorrupción pide un total de 19 años de prisión para él. Estaría implicado, presuntamente, en el conocido caso Erial por los delitos de organización criminal, blanqueo de capitales, cohecho, falsedad en documento oficial y mercantil y prevaricación administrativa.
La investigación comenzó en el año 2015 en completo secreto, pero no se hizo pública hasta el año 2018, momento en el que la UCO de la Guardia Civil detuvo al exministro en su propia casa, en el centro de la ciudad de Valencia.
Temas:
- Salvados
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta tiene un tenso enfrentamiento con María
-
¿Cuándo es el Benidorm Fest 2026? Fechas de las semifinales y la final
-
Así es ahora la actriz que interpretaba a Aidita en la serie ‘Aída’
-
‘Universo Calleja’ confirma a sus invitados para hoy, martes 3 de febrero
Últimas noticias
-
El Teatro Principal de Palma bate su récord con 22.400 espectadores en los últimos cuatro meses de 2025
-
¿Qué dicen los archivos de Epstein de Bill y Hillary Clinton? Todo lo que ha salido a la luz
-
El PP en el Senado acusa al ex presidente Zapatero de ser el «recadero» de una «dictadura sanguinaria»
-
Miles de personas piden el Nobel de Medicina para Barbacid tras su avance contra el cáncer de páncreas
-
Tráiler de ‘The Drama’: A24 reúne a Zendaya y Robert Pattinson en una severa crisis prematrimonial