‘Sábado Deluxe’: Lolita, muy sincera, cuenta sus problemas económicos
Lolita se muestra muy sincera en 'Sábado Deluxe'
El ‘Sábado Deluxe’ del pasado 6 de julio abría su programación con una entrevista a Lolita Flores, en donde la artista se sinceró y contó alguno de los aspectos más íntimos de su vida privada; como sus relaciones familiares, su situación sentimental y sus problemas económicos.
Además, la madre de Elena Furiase aprovechó su intervención en el programa para proponer a sus compañeros del espectáculo dialogar con el Gobierno. “Los personajes famosos deberíamos ponernos de acuerdo y sentarnos con el ministro de Hacienda. Todos queremos pagar. Los personajes de la farándula estamos todos en el mismo barco, no deberíamos estar en guerra sino saludarnos los unos a los otros”, reivindicaba.
También quiso aclara que su profesión es un poco inestable; que en algunas ocasiones se trabaja mucho y en otras no tanto. “La vida del actor no es fácil. Hay que llegar a un acuerdo, no de no pagar, pero sí de poner facilidades. Nos estamos dejando la piel. Yo quiero pagar mis multas”, lamentaba ante todos los colaboradores.
Avanzada la entrevista, Lolita confesó que sus problemas económicos empezaron después de casarse con Pablo Durán, su último marido. “Estoy ahogada. Me casé con Pablo Durán, me hicieron una exclusiva por la que me pagaron. Luego, a raíz de esta exclusiva, me hicieron una inspección y me pidieron ese dinero. Desde que me casé con Pablo me vinieron los problemas, ¡pero no por Pablo, pobrecito!”, explicaba la cantante en un tono de broma.
“He pedido ayuda a mis amigos y anticipos. No se me car la cara de vergüenza. No tengo nada ahorrado. No tengo casi ni un colchón, pero la nevera la tengo llena. Para comer todavía tengo, pero ahorrado nada. Mi madre me dejó estas piernas maravillosas, mucho arte y mucho amor, pero dinero nada de nada”, finalizaba la artista.
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta pide perdón a Yuyee por falsas acusaciones: «No la ayudé a salir de la cárcel»
-
Quién es Chi, el ex amigo de Frank Cuesta que ha filtrado sus audios
-
Juan y Medio se despide de Canal Sur: el presentador de ‘La tarde, aquí y ahora’ confirma a su sustituto
-
¿En qué posición quedaron Chikilicuatre, Chanel y otros representantes de España en Eurovisión?
-
Cuándo y dónde es ‘Eurovisión 2025’: todas las fechas del festival
Últimas noticias
-
El cabeza de turco de los ERE también quiere su indulto: «Me piden 300 años de cárcel, es un disparate»
-
Mar Vaquero planta cara a Pedro Sánchez por el reparto de menas: «Aragón se defiende del Gobierno»
-
Frank Cuesta pide perdón a Yuyee por falsas acusaciones: «No la ayudé a salir de la cárcel»
-
La juez remite a datos del Júcar que «no pueden ser legalmente utilizados» para exculparle
-
La versión de Ana Julia: admite las relaciones sexuales en la cárcel y niega amenazas a la madre de Gabriel