HappyFM
Eurovisión 2020

Roxen realiza una nueva versión de ‘Alcohol you’, la canción de Rumanía para ‘Eurovisión 2020’

Roxen presenta nueva canción de su tema

‘Eurovisión 2020’ es, sin lugar a dudas, uno de los certámenes musicales más esperados de los últimos tiempos. Es evidente que tras la victoria de Duncan Laurence en Tel Aviv con ‘Arcade’, teníamos muchísimas ganas de que esta nueva edición llegara para seguir disfrutando de un evento que tantísimas alegrías da.

En todos los sentidos. Poco a poco vamos conociendo muchos más datos de cómo se desarrollará ‘Eurovisión 2020’ en la ciudad de Róterdam, en Países Bajos. Una de las tantas cuestiones tiene referencia con la ya mítica ceremonia de apertura. En esta ocasión contará con una espectacular alfombra dorada por la que pasarán todos y cada uno de los representantes.

Entre ellos, Roxen. Ella es la que defenderá la apuesta de Rumanía en ‘Eurovisión 2020’. Su canción se titula ‘Alcohol You’ y es la que interpretará en el mítico Ahoy de Róterdam, concretamente en la segunda mitad de la primera semifinal del certamen musical que se celebrará el próximo martes 12 de mayo. ¡Ahí intentará conseguir un pase directo a la Gran Final!

Lejos de quedarse con la versión que conocíamos de este tema, Roxen ha querido darle una nueva versión. Ya ha sido presentada por el equipo de la representante de Rumanía en ‘Eurovisión 2020’ y, siendo honestos, no presenta un grandísimo número de cambios respecto a la base original de ‘Alcohol you’.

Lo que sí es un hecho es que ha querido cambiarse ese último minuto, para darle un mayor refuerzo y así otorgar una carga emocional a través de un crescendo. Este cambio ha sido tremendamente aceptado y aplaudido, incluso, por la propia Roxen. Tenemos que recordar que ‘Alcohol you’ era su opción preferida.

Desde el primer momento ha trabajado muy duro, junto a su equipo, para intentar mejorar esta propuesta que presentará en el mes de mayo en la ciudad de Róterdam, a toda Europa. Como decimos, Rumanía tendrá que conseguir un pase directo a la Gran Final de ‘Eurovisión 2020’ el próximo 12 de mayo, a través de la primera semifinal.