Música

Rosalía, en un segundo plano: Este álbum le ha arrebatado un preciado récord

Rosalía en segundo plano, un álbum le ha arrebatado su récord

Rosalia
Rosalia pierde su record

Rosalía no ha parado de trabajar desde que estrenase en 2018 su disco ‘El Mar Querer’ con su éxito ‘Malamente’ se ha convertido en una estrella internacional que además ha triunfado con colaboraciones como ‘Con Altura’.

Ahora está estrenando canciones nuevas que pertenecerán a su nuevo disco del que no sabemos mucho aún. ‘Juro Que’ fue una de ellas, un tema que vuelve a ser más flamenco que reggaetón pero que no ha tenido mucho éxito.

Aún así, Rosalía sigue siendo de las artistas más escuchadas en España en Spotify, pero ahora ha sido adelantada por Bad Bunny. El artista puertorriqueño acaba de estrenar su nuevo disco ‘YHLQMDLG’, ‘Yo Hago Lo Que Me Da La Gana’, de manera sorpresa y ha sido todo un bombazo.

El nuevo disco de Bad Bunny está en boca de todos desde la semana pasada y todas las canciones están siendo muy comentadas y sobre todo, muy reproducidas en Spotify. Bad Bunny ha roto el récord de Spotify España con el mayor número de escuchas de un álbum en un solo día con más 5 millones de reproducciones en 24 horas.


Este récord hasta ahora lo ostentaba ‘El Mal Querer’ de Rosalía y ‘YHLQMDLG’ se lo ha arrebatado. Además, las 20 canciones que forman el álbum se han situado en la playlist ‘TOP 50 de España’.

Este ritmo seguirá creciendo ya que Bad Bunny está estrenando videoclips de muchas de las canciones en su canal de Youtube y entre ellos tiene más de 30 millones de reproducciones. El ultimo ha sido ‘Pero ya no’ en el que Bad Bunny se pone en la piel de un acomodador de cine.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias