Rosalía nos cautiva en Instagram con un posado digno de una Kardashian
Rosalía realiza un posado digno de las Kardashian
Rosalía solo hay una. La artista catalana creó una nueva forma de hacer música en una época en la que parecía que ya estaba todo inventado. Su personalidad marcada, su estilo único y su enorme talento, le han convertido en una de las artistas más importantes a nivel internacional.
La artista, a pesar de la cuarentena, se ha propuesto entretener a sus seguidores a través de las redes sociales. Además de ofrecer conciertos virtuales, covers de canciones que le piden sus fans realizando karaokes caseros o historias simplemente por entretener, Rosalía también les regala grandes posados.
La cantante catalana ha demostrado en infinidad de ocasiones que es una experta posando, y una vez más ha querido demostrar sus dotes ante la cámara, compartiendo una imagen en sus redes sociales que ha dado mucho que hablar.
Sin embargo, hay opiniones divididas, porque tras la publicación de la imagen, muchos de los seguidores de la intérprete de ‘Dolerme’, han asegurado que cada vez se parece más a las hermanas Kardashians.
Esto se puede deber a que la artista lleva mucho tiempo en Estados Unidos y a que le une una gran amistad con varias de las hermanas, como por ejemplo con Kylie Jenner. Sin embargo, otros muchos fans de la catalana han asegurado una vez más que Rosalía ha demostrado tener un estilo propio, y que no le hace falta parecerse a nadie.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita al confesar que le gustan los dibujos animados sexuales
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna y Abidin celebran su boda
-
Horario y dónde ver los Premios Iris 2026: cuándo es y dónde ver en directo por TV la gala
-
Aitana rompe su silencio respecto a su dinero: «Muchas veces no lo he sabido gestionar»
-
Tony Grox y LUCYCALYS, tras ganar el ‘Benidorm Fest 2026’: «Es un sueño hecho realidad»
Últimas noticias
-
Una disidente bielorrusa advierte que Putin está desplegando misiles nucleares cerca de la Unión Europea
-
Otro escándalo de la Liga: censura una tangana al final del Levante-Valencia para mostrar una entrevista
-
Girona – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y canal de televisión para ver en directo y gratis en vivo online el partido de Liga
-
Bombazo arqueológico bajo el mar: descubren el mayor buque de carga de la Edad Media con más de 300 toneladas
-
El refrán invernal que dicen sin parar los madrileños: lo entienden en muy pocos sitios de España