HappyFM
Celebrities

Rosalía se muestra al natural, sin maquillaje, y así han sido las reacciones

Rosalía se ve casi irreconocible en las nuevas fotografías de 'Diez Minutos'

Rosalía, la gran diva de la música española, vuelve a sorprender a todos sus seguidores. Y es que la catalana ha aparecido este miércoles 31 de agostos en la portada de la revista ‘Diez Minutos’ con un aspecto casi irreconocible.

En esta instantánea podemos ver a la joven vestida con un chándal azul de rayas de la firma Karl Nani. Hasta aquí todo normal, pero lo que más ha sorprendido a los lectores de la publicación ha sido el aspecto físico que presentaba la artista.

Rosalía aparecía sin una gota de maquillaje, con el pelo al natural y sin sus características uñas de gel decoradas con pedrería y purpurina. Sin duda un look muy diferente lo que estamos acostumbrados.

En otra de las imágenes se la puede ver con un moño, una bufanda y con una manicura mucho más discreta que las que suele lucir en sus conciertos.

Sin duda este outfit tan desenfrenado y deportivo seguro sorprendió a todas aquellas personas que se cruzaron con la cantante por las calles de San Esteban de Sasoviras; un pueblo situado en la provincia de Barcelona.

Rosalía se encuentra muy concentrada en su exitosa carrera profesional y no es para menos. La artista no deja de cosechar grandes éxitos que son escuchados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Ahora, la diva catalana se va a enfrentar a uno de los mayores retos de su carrera; ha sido nominada en tres categorías para uno de los premios más televisivos del panorama musical: los ‘Video Music Awards’ de la cadena MTV. La catalana competirá con otros grandes artistas internacionales por los premios a mejor artista revelación, mejor coreografía y mejor artista latino.

Sin duda se trata de una de las citas más esperadas y destacadas de la industria que tendrá lugar el próximo 26 de agosto.