Rosalía se muestra al natural, sin maquillaje, y así han sido las reacciones
Rosalía se ve casi irreconocible en las nuevas fotografías de 'Diez Minutos'
Rosalía, la gran diva de la música española, vuelve a sorprender a todos sus seguidores. Y es que la catalana ha aparecido este miércoles 31 de agostos en la portada de la revista ‘Diez Minutos’ con un aspecto casi irreconocible.
Rosalía aparecía sin una gota de maquillaje, con el pelo al natural y sin sus características uñas de gel decoradas con pedrería y purpurina. Sin duda un look muy diferente lo que estamos acostumbrados.
En otra de las imágenes se la puede ver con un moño, una bufanda y con una manicura mucho más discreta que las que suele lucir en sus conciertos.
Sin duda este outfit tan desenfrenado y deportivo seguro sorprendió a todas aquellas personas que se cruzaron con la cantante por las calles de San Esteban de Sasoviras; un pueblo situado en la provincia de Barcelona.
Rosalía se encuentra muy concentrada en su exitosa carrera profesional y no es para menos. La artista no deja de cosechar grandes éxitos que son escuchados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Ahora, la diva catalana se va a enfrentar a uno de los mayores retos de su carrera; ha sido nominada en tres categorías para uno de los premios más televisivos del panorama musical: los ‘Video Music Awards’ de la cadena MTV. La catalana competirá con otros grandes artistas internacionales por los premios a mejor artista revelación, mejor coreografía y mejor artista latino.
Sin duda se trata de una de las citas más esperadas y destacadas de la industria que tendrá lugar el próximo 26 de agosto.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Quién es Yenesi: cómo se hizo famosa, dónde vive y todo sobre la ‘tiktoker’
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ cómo fue su fiesta con Frank Sinatra: «Pensaba que…»
-
Ángel Llácer vuelve a tener problemas: la razón por la que lleva el brazo así en ‘Tu cara me suena’
-
‘Tu cara me suena 12’: ¿a qué artistas (y canciones) imitarán los concursantes en la Gala 4?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela pregunta a Leocadia sobre el pasado de Curro
Últimas noticias
-
Miguel Barrachina: «Pilar Bernabé no ha dicho una verdad desde el día de la DANA, salvo ante la juez»
-
Marlaska reforzará la valla de Ceuta tras admitir que los inmigrantes conocen sus «puntos débiles»
-
A qué hora son las dos fumatas y las cuatro votaciones de cada día del cónclave
-
Valladolid-Barcelona: el líder espera un paseo en Pucela
-
El Gobierno de Sánchez destina 363.000 € a reformar el Parador de la juerga de Ábalos en Teruel