Redes Sociales

Rosalía, enamorada de la relación de Zayn Malik y Gigi Hadid

Rosalía cae rendida ante la relación de Zayn Malik y Gigi Hadid

Rosalía
Rosalía

Zayn Malik y Gigi Hadid desprenden una complicidad envidiable. La pareja es la viva imagen del amor, y sus imágenes son la prueba de ella. Un amor al que han caído rendidas millones de personas, entre ellas Rosalía. La artista ha demostrado que ella tampoco puede resistirse al amor de esta pareja.

El pasado 14 de febrero, Gigi Hadid quiso compartir en su cuenta de Instagram una imagen para celebrar San Valentín, en la que dedicó unas preciosas palabras a sus dos amores: Zayn Malik y la hija que ambos tienen en común.

“Te amo, Valentín y amo al Valentín que compartiremos para siempre», escribió Gigi Hadid en la publicación de Instagram, haciendo referencia a su hija Khai. En la imagen, se puede ver como el ex integrante de One Direction,  choca su frente con la de la modelo, mientras le acaricia su barriga cuando estaba embarazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Como era de esperar, ante una imagen tan tierna, sus millones de seguidores reaccionaron a esta preciosa dedicatoria. Y entre ellos, se encontraba la cantante Rosalía, que les ha dedicado un corazón blanco. Mientras que otras celebrities, como la modelo Hailey Baldwin escribió: «Qué monos».

De esta manera, Rosalía ha demostrado que al igual que a millones de personas, a ella también le ha conquistado esta pareja. Al fin y al cabo ha sabido superar sus peores momentos, hasta alcanzar el punto en el que se encuentran ahora, tras haber formado una familia.

Gigi Hadid y Zayn Malik ya han vuelto al trabajo. La pareja había estado centrada en su pequeña desde que nació, pero ahora han querido volver a retomar sus compromisos profesionales. Mientras que la modelo ha protagonizado la portada de la revista Vogue, el artista ha publicado su disco ‘Nobody Is Listening’, que no ha dejado a nadie indiferente.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias