Rosa Benito: Su respuesta al “me la bufa” de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco lanza una contundente advertencia a Rosa Benito
Gema López, contundente con Rocío Carrasco: “Aquí estás por dinero”
Laura Fa abandona el plató de ‘Sálvame’ tras una monumental bronca con María Patiño
Rosa Benito, colaboradora de ‘Ya es mediodía’, se ha pronunciado el pasado jueves en su programa. Y todo con motivo del estreno de su sobrina, Rocío Carrasco, como colaboradora de ‘Sálvame’. Entre otras cuestiones, la madre de Rocío Flores aseguró que le daba exactamente igual lo que su tía dijera o pensase de ella.
“Me la bufa, sí, que se espere a otoño”, expresó Rocío Carrasco, de manera contundente, en ‘Sálvame’. Esta respuesta de la protagonista de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ se produjo por un motivo muy concreto: La reacción que tuvo Rosa Benito por su fichaje en el programa ‘Sálvame’.
La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no dudó en dejar claro que “tenía que haber trabajo para todos”. Por si fuera poco, añadió algo más: “También tiene derecho a trabajar Rosario Mohedano, que es una madre que muere por sus hijos”. Por lo tanto, la exmujer de Amador Mohedano lanzaba un mensaje muy claro.
“En ningún momento, en mi mente, está mi sobrina Rocío Carrasco cuando digo eso. En mi cabeza está ese programa que sí que han machacado a Rosario”, comenzó diciendo la colaboradora de televisión. Además, añadió: “Hay gente en ese programa que se dedica al espectáculo y saben lo difícil que es”.
Es más, incidió en que “no se me pasó en ningún momento hacerle daño a ella, lo juro por la gloria de su madre. Rosario Mohedano lo único que siempre ha procurado es llevarse bien con toda la familia. Ella es muy Mohedano y familiar. No quiere mal rollo y es muy buena persona”. ¿Cuál será la respuesta de Rocío Carrasco?
Lo último en HappyFM
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
-
Qué fue de Concha Galán: de triunfar con Jesús Hermida y María Teresa Campos a su polémico despido
-
Jesús Castro, sobre la soledad tras convertirse en padre: «Fue duro»
-
Sale a la luz la causa de la muerte de la actriz Hayden Panettiere
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»