Rocío Flores se sincera: Así es su relación con Fidel Albiac
Rocío Flores más sincera que nunca con Jorge Javier Vázquez
A pesar de ser muy discreta con todo lo relacionado sobre su vida privada, y más aún siendo consciente de todas consecuencias que puede traer dar detalles sobre su vida y los enfrentamientos entre sus padres Rocio Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores siempre se ha mantenido al margen, sin embargo, desde que se convirtió en la defensora de su padre en ‘GH VIP 7’, se ha ido abriendo más, hasta el punto de contar detalles que jamás había contado, siempre con discreción.
Tras dos meses en la televisión, Rocío Flores ha decidido darle normalidad al asunto y contar la opinión que tiene sobre el marido de su madre, Fidel Albiac. Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si hubiera asistido a la boda de su madre con Fidel, una pregunta que ella se ha hecho en varias ocasiones y aún no tiene la respuesta.
“De verdad que no lo sé. Pero no hubiera estado mal la invitación, por cortesía, pero la boda sería lo de menos, han sido 17 años de mi vida” respondió Rocío. La joven siempre se ha mantenido al margen pero sus respuestas durante la entrevista espontánea que Jorge Javier le realizó en el plató de ‘GH VIP 7’ dejaron sin palabras a la audiencia.
Rocío Flores no quiso responder si Fidel era uno de los culpables de la mala relación que tiene desde hace 7 años con su madre, pero sí que se atrevió a responder con claridad que si Rocío Carrasco y Fidel no estuvieran juntos, actualmente la relación con su madre sería mejor: “Probablemente sí. No hubieran pasado muchas cosas de las que han pasado…”
La espontánea entrevista terminó con una pregunta muy directa “¿Hay algo que no le perdonarás nunca a Fidel?” a lo que una vez más, Rocío respondió de manera clara y sincera: “Si y no, porque al fin y al cabo él no es mi madre”.
Lo último en HappyFM
-
Almudena y Borja se besan en ‘La isla de las tentaciones 9’ y las redes no tardan en reaccionar
-
Javier Gutiérrez descoloca a Broncano con una confesión sexual: «Me están entrando ganas»
-
Abraham Mateo se pronuncia sobre el bullying que sufrió cuando saltó a la fama: «Era horrible»
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: nace en España una especie animal que está a punto de desaparecer
-
Gallardo, un candidato con lastre: pide el voto mientras está imputado por enchufar al hermano de Sánchez
-
Santos Cerdán comparece en el Senado, en directo: última hora de las declaraciones y noticias del caso Koldo hoy
-
La AEMET lo confirma y no estamos preparados: España va a vivir otra ‘Filomena’ y estas son las fechas
-
Óscar Fernández, la palanca de Abascal en Extremadura para «la reconquista» nacional de Vox