Rocío Carrasco ya tiene fecha de regreso a ‘Sálvame’ para aclarar todas las polémicas
Rocío Carrasco hace saltar las alarmas por este comentado gesto
Antonio David Flores carga contra ‘Sálvame’ tras la última decisión del programa
María Teresa Campos defiende a Kiko Hernández frente a su nieta Alejandra Rubio
Rocío Carrasco está de vuelta. Tras unas semanas desaparecida de la televisión, la hija de Rocío Jurado regresa este miércoles 25 de agosto a ‘Sálvame’, para aclarar todas las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta.
Tras la entrevista de Olga Moreno después de su victoria en ‘Supervivientes 2021’, Rocío Carrasco se tomó unas semanas sin hacer acto de presencia en ningún plató. Y ahora, regresa al plató en el que ha comenzado una nueva etapa como colaboradora, sin embargo, parece que se va a centrar en la segunda parte de su documental.
De esta forma, Rocío Carrasco se centrará en las polémicas de ‘En el nombre de Rocío’, una segunda parte en la que piensa destapar todas las mentiras del clan Mohedano. Y por lo pronto, esto ya ha dado mucho que hablar.
«Me estaba cansando el tema del diario. No tengo nada que ver, no la he visto en mi vida con un diario. No conozco nada del diario, no tengo nada», aseguró José Ortega Cano durante su comentada entrevista el pasado viernes en el especial ‘Viva el verano’.
Tal ha sido la expectación, que Rocío Carrasco ha adelantado su vuelta al trabajo, ya que fue ella la que se encontró ese diario unos meses después de la muerte de su madre. Lo que está claro es que el documental ‘En el nombre de Rocío’ desvelará muchos misterios. Y José Ortega Cano podría verse perjudicado.
Lo último en HappyFM
-
Horario y dónde ver Eurovisión 2026 en directo gratis online y por TV desde España
-
‘Berlín y la dama de armiño’: ¿a qué hora se estrena la serie de Netflix en España?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 14 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de mayo: Adriano, destrozado al sentir que es un peligro para sus hijos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de mayo: Enriqueta tranquiliza a Alejo
Últimas noticias
-
Un corte de luz en Prado del Rey deja sin señal a TVE durante 12 minutos en pleno directo
-
Cuándo es la Selectividad 2026: calendario y fechas de los exámenes de la PAU por comunidades autónomas
-
Horario y dónde ver Eurovisión 2026 en directo gratis online y por TV desde España
-
El Ibex 35 abre con una fuerte caída del 0,94% y pierde los 17.700 puntos
-
Palma crea un cuerpo de agentes para apoyar a los conductores y atajar el incivismo en los autobuses