Rocío Carrasco ya tiene fecha de regreso a ‘Sálvame’ para aclarar todas las polémicas
Rocío Carrasco hace saltar las alarmas por este comentado gesto
Antonio David Flores carga contra ‘Sálvame’ tras la última decisión del programa
María Teresa Campos defiende a Kiko Hernández frente a su nieta Alejandra Rubio
Rocío Carrasco está de vuelta. Tras unas semanas desaparecida de la televisión, la hija de Rocío Jurado regresa este miércoles 25 de agosto a ‘Sálvame’, para aclarar todas las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta.
Tras la entrevista de Olga Moreno después de su victoria en ‘Supervivientes 2021’, Rocío Carrasco se tomó unas semanas sin hacer acto de presencia en ningún plató. Y ahora, regresa al plató en el que ha comenzado una nueva etapa como colaboradora, sin embargo, parece que se va a centrar en la segunda parte de su documental.
De esta forma, Rocío Carrasco se centrará en las polémicas de ‘En el nombre de Rocío’, una segunda parte en la que piensa destapar todas las mentiras del clan Mohedano. Y por lo pronto, esto ya ha dado mucho que hablar.
«Me estaba cansando el tema del diario. No tengo nada que ver, no la he visto en mi vida con un diario. No conozco nada del diario, no tengo nada», aseguró José Ortega Cano durante su comentada entrevista el pasado viernes en el especial ‘Viva el verano’.
Tal ha sido la expectación, que Rocío Carrasco ha adelantado su vuelta al trabajo, ya que fue ella la que se encontró ese diario unos meses después de la muerte de su madre. Lo que está claro es que el documental ‘En el nombre de Rocío’ desvelará muchos misterios. Y José Ortega Cano podría verse perjudicado.
Lo último en HappyFM
-
Àngel Llàcer: su edad, su pareja actual y la enfermedad que casi acaba con su vida
-
Los motivos por los que acusan de racismo a ‘El diablo viste de Prada 2’ en China
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 24 de abril: Vera se reencuentra con su padre, el duque de Carril
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de abril: Leonor se despierta y conoce a Martín
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy el reportaje sobre un inocente que fue asesinado por error
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Athletic Club: horario y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
Dudas con Lamine Yamal
-
«El que pite el himno de España que no juegue la Copa»
-
Àngel Llàcer: su edad, su pareja actual y la enfermedad que casi acaba con su vida