Rocío Carrasco, a punto de cumplir uno de sus mayores sueños
Rocío Carrasco reaparece en televisión con una gran noticia
El esperado regreso de Rocío Carrasco a la televisión ha generado una gran expectación. Tras la emisión de su documental, la hija de Rocío Jurado regresa a un plató rodeada cada vez de más rumores, y es que tiene una gran noticia que dar a los espectadores.
Este lunes, ‘Sálvame’ contará con la aparición de Rocío Carrasco para dar una noticia que, según aseguran, no saben ni los propios colaboradores ni presentadores del programa de las tardes de Telecinco. Una noticia que promete dejar a los espectadores con la boca abierta.
El programa ya ha emitido una promoción en la que desvelan que se encuentra a punto de cumplir uno de sus mayores deseos, aunque dejan en el aire de que se puede tratar. Y como era de esperar, las especulaciones han inundado las redes sociales.
Las posibilidades están ahí y ahora solo falta que sea la propia Rocío Carrasco la que confirme la gran noticia que los espectadores esperan con impaciencia.
Desde la emisión del documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los pesos pesados de Telecinco, y todo apunta a que el regreso de este lunes no será el último. Un regreso que ha causado sensación incluso antes de producirse y que promete dejar a los espectadores de ‘Sálvame’ sin palabras.
Temas:
- Rocío Carrasco
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena el documental sobre el juicio de Michael Jackson en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 2 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Dabiz Muñoz se encuentra con la concursante de ‘MasterChef’ que le acusó de robarle una receta: «¿No le demandaste?»
Últimas noticias
-
EEUU plantea desplegar armas nucleares en Europa de la OTAN ante la posible retirada de tropas estadounidenses
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada
-
Rossy de Palma en ‘El Hormiguero’ habla sobre su nariz: «¿Por qué me culpan de algo que yo no he elegido?»
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio