Rocío Carrasco manda un mensaje a los familiares de Mila Ximénez tras su muerte
Rocío Carrasco manda un mensaje a la familia de Mila Ximénezras
Tan solo unas horas después de conocerse la triste noticia del fallecimiento de Mila Ximénez, debido al cáncer de pulmón que padecía desde hace poco más de un año, Rocío Carrasco ha roto su silencio para mandar un mensaje a la familia de la periodista.
La hija de Rocío Carrasco, se ha parado un momento con los reporteros allí presentes, para mandar mucha fuerza y ánimo a la familia de Mila Ximénez, en especial a sus hermanos y a su hija Alba Santana.
Visiblemente emocionada y con un mensaje escueto pero muy sincero, Rocío se ha dirigido a ellos directamente, a pesar de no poder estar presente en el tanatorio. Un mensaje muy sentido que no ha podido terminar debido a la emoción del momento.
Rocío Flores también ha dedicado unas palabras al hermano de Mila, con el que coincidió mucho tiempo cuando la periodista y Antonio David Flores concursaban en ‘GH VIP’. “Sobre todo, tuve mucha relación con su hermano, así que toda la fuerza del mundo”, ha dicho entre lágrimas Rocío.
Sin duda, ha sido un golpe muy duro para toda la familia de Mediaset que en alguna ocasión trabajó con Mila, sobre todo para sus compañeros de ‘Sálvame’, con los que formó una auténtica familia.
Lo último en HappyFM
-
‘Got Talent’: horario y cómo ver el estreno de la nueva temporada (online y tv)
-
Can Yaman se sincera sobre las series que ha protagonizado: «Estoy cansado de interpretar a…»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) reflexiona sobre su trayectoria y el precio de la fama
-
El misterioso mensaje que ha aparecido en la tumba de Matthew Perry, dos años después de su muerte
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 9 de enero?
Últimas noticias
-
Los cabecillas de Revuelta no cumplen: siguen sin mostrar las cuentas con todo el dinero de la DANA
-
La Seguridad Social lo confirma: a los 18 meses de baja se deja de cotizar y el puesto queda en suspenso
-
Alarma en la Comunidad de Madrid al quedar fuera de la planificación eléctrica 70.000 futuras viviendas
-
La cárcel donde está el narcodictador Nicolás Maduro por dentro: celdas, vida diario y quién está allí
-
Milei, Abascal y Meloni se suman a Trump en el apoyo a Orbán para ser reelegido presidente en abril