Rocío Carrasco manda un mensaje a los familiares de Mila Ximénez tras su muerte
Rocío Carrasco manda un mensaje a la familia de Mila Ximénezras
Tan solo unas horas después de conocerse la triste noticia del fallecimiento de Mila Ximénez, debido al cáncer de pulmón que padecía desde hace poco más de un año, Rocío Carrasco ha roto su silencio para mandar un mensaje a la familia de la periodista.
La hija de Rocío Carrasco, se ha parado un momento con los reporteros allí presentes, para mandar mucha fuerza y ánimo a la familia de Mila Ximénez, en especial a sus hermanos y a su hija Alba Santana.
Visiblemente emocionada y con un mensaje escueto pero muy sincero, Rocío se ha dirigido a ellos directamente, a pesar de no poder estar presente en el tanatorio. Un mensaje muy sentido que no ha podido terminar debido a la emoción del momento.
Rocío Flores también ha dedicado unas palabras al hermano de Mila, con el que coincidió mucho tiempo cuando la periodista y Antonio David Flores concursaban en ‘GH VIP’. “Sobre todo, tuve mucha relación con su hermano, así que toda la fuerza del mundo”, ha dicho entre lágrimas Rocío.
Sin duda, ha sido un golpe muy duro para toda la familia de Mediaset que en alguna ocasión trabajó con Mila, sobre todo para sus compañeros de ‘Sálvame’, con los que formó una auténtica familia.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
El zasca de José Mota a Broncano: «Ahora tengo la mitad de dinero que tú»
-
Mediaset premia a Nacho Abad y amplia ‘En boca de todos’ confirmando el éxito del programa
-
Unos 600 separatistas gallegos impiden un acto de Vox en Santiago de Compostela
-
La Federación responde a Marlaska: «Nunca se organizará ningún partido si hay un informe policial que lo desaconseje»
-
Movistar Plus anuncia en San Sebastián un aluvión de estrenos con grandes directores en un año decisivo para el cine español