Rocío Carrasco: La histórica visita a Chipiona, en el aniversario de la muerte de Rocío Jurado
Así fue la visita de Rocío Carrasco a Chipiona
Tras el fin del documental de Rocío Carrasco. Este miércoles, se emitió una entrega muy especial, en la que además de estar la protagonista en plató, se pudieron ver imágenes de su histórica visita a Chipiona, en el decimoquinto aniversario de la muerte de su madre, Rocío Jurado.
«Vamos a Chipiona en tren. Es donde he pasado muchos de los mejores momentos de mi vida. Para mí significa diversión, vacaciones, poder caminar sola por la calle sin que nadie me vigilara… también asocio el lugar a mi madre, a mi padre y a mi adolescencia», comienza el vídeo de su visita a Chipiona.
Esta visita tuvo lugar el día del aniversario del fallecimiento de su madre. Un lugar al que Rocío Carrasco llevaba mucho tiempo sin volver. Así pues, finalmente ha decidido regresar para no volver a irse, como ella misma explicó.
«Es el lugar en el que descansa ella, no entiendo Chipiona sin mi madre. Voy llenando mi recipiente de vidas y cada vez me encuentro con más fuerza para hacer más cosas. Vuelvo a Chipiona para no dejar de venir», declaró.
«Fue difícil, pero era algo que quería hacer. Quería empezar habiendo superado eso, pues antes ni mi cabeza ni mi estado me lo permitían. Fue muy duro, pero también muy gratificante», explicó la hija de Rocío Jurado.
Hasta hace poco, Rocío era incapaz de escuchar las canciones de su madre. Sin embargo, eso ha cambiado y ahora confiesa que por fin ha podido volver a escucharlas: «He vuelto a disfrutar las canciones de mi madre y una de mis favoritas es Punto de partida».
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con la confesión de su cita: «¿Cómo me voy a comer eso?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: la familia Korhan, destrozada por la muerte de Orhan
-
Can Yaman desvela cómo acabó siendo un actor de éxito en series turcas: «Todo ocurrió por casualidad»
-
Quién es Alba Flores: su edad, su profesión y qué edad tenía cuando murió Antonio Flores
-
Así era ‘Al Ataque’ el mítico programa de Alfonso Arús que, ahora, sería ‘cancelado’
Últimas noticias
-
Tellado exige la dimisión «inmediata» de Puente por «mentir en mitad de una tragedia a la cara de los españoles»
-
Sánchez dedica 3 minutos de un mitin a Adamuz y sólo para blindar a Puente: «Está dando la cara»
-
A qué hora es el Barcelona – Real Oviedo y dónde ver gratis en directo y por TV en vivo online el partido de la Liga
-
Alejandra Rubio habla de su próximo embarazo y confirma: «Si Dios quiere»
-
El manjar divino que encuentras en los bares de Murcia en invierno, pero nadie conoce en el resto de España