Rocío Carrasco habla de sus hijos y Belén Esteban se pronuncia al respecto
Rocío Carrasco confirma la existencia del diario de Rocío Jurado
María Patiño lanza una advertencia a Belén Esteban: “Nuestra amistad está en juego”
Rocío Flores se sincera sobre el regreso a ‘Sálvame’ de su madre, Rocío Carrasco
Después de unas merecidas vacaciones de verano, Belén Esteban ha regresado a ‘Sálvame’ y lo ha hecho pisando fuerte. La colaboradora tenía muchísimas cuestiones de las que opinar, entre las que se encuentra el enfrentamiento de Kiko Matamoros con la cúpula y, sobre todo, las declaraciones que realizó Rocío Carrasco en el plató en el que colabora.
La de Paracuellos ha visualizado un gran número de vídeos en directo, que ha ido comentando uno por uno. Es entonces cuando, sin ocultar su sorpresa, Belén Esteban escuchó cómo Rocío Carrasco ha dado un paso más allá en cuanto a una posible reconciliación con David y Rocío Flores, sus hijos.
De esta manera, la colaboradora de ‘Sálvame’ no dudó un solo segundo en mostrarse de lo más sincera después de haber escuchado todo lo que su actual compañera dijo, en directo, la pasada semana. “Creo que lo que dice de sus hijos es lo más importante. Me ha sorprendido que dijera esto, la verdad”, reconoció.
La hija de Rocío Jurado, con muchísimo dolor, dio a conocer la verdad que esconden los manuscritos que encontró un par de meses después del fallecimiento de su madre. Unos textos que, como ha asegurado, no dejarían en buen lugar a los Mohedano. Belén ha aprovechado este hecho para ser muy contundente.
“Imaginaos que yo tengo dos hermanos y mi madre tiene una casa”, comenzó planteando la de Paracuellos. “Me dice en el testamento que todo lo que hay en esa casa me lo lleve yo a la mía, porque soy la heredera universal. Pasa el tiempo y, cuando empiezo a abrir las cajas, me encuentro cosas que ha escrito mi madre. ¿Ella a quién tiene que pedir permiso?”, preguntó. Lo que es un hecho es que Rocío Carrasco ha encontrado en Belén Esteban una gran defensora.
Lo último en HappyFM
-
‘La Revuelta’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, martes 13 de mayo
-
Zape Cuesta, el hijo Frank Cuesta, reacciona a los sorprendentes vídeos de su padre
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene ante lo que ocurre entre dos solteros: «¿Qué hacemos con esto?»
-
Orden de actuación de la semifinal de ‘Eurovisión 2025’ de hoy
-
A qué hora es la semifinal de Eurovisión 2025 y dónde verla en directo por televisión y online en vivo
Últimas noticias
-
Telefónica aumenta un 1,3% su facturación en el primer trimestre e ingresa 9.221 millones
-
Sesión de control al Gobierno, en directo | El apagón y los whatsapps de Ábalos a debate en el Congreso
-
Alerta de tsunami en Grecia tras un terremoto de magnitud 6
-
Giro radical en el horario de Mercadona: la cadena de Juan Roig confirma el cambio que nadie esperaba
-
Alerta confirmada de Hacienda: va a vigilar todos tus movimientos del banco y puede acabar mal