Robbie Williams no decepciona con ‘Lost’, su nuevo single
Robbie Williams pone fecha de estreno a ‘XXV’, un álbum muy especial
Robbie Williams da detalles del momento en el que casi fue asesinado
Robbie Williams rechazó ser el vocalista de Queen tras Freddie Mercury
Robbie Williams ha vuelto. El artista británico ha anunciado a través de su web que el próximo 9 de septiembre publicará un nuevo álbum de estudio, titulado XXV con el que celebrará por todo lo alto sus 25 años de carrera en solitario en la música.
De esta forma, el decimotercer álbum de estudio de Robbie, y el primero desde el disco The Christmas Present, recuperará algunos de sus temas más conocidos del artista, en nuevas versiones que ha sido producidas y dirigidas por Jules Buckley, Guy Chambers y Steve Sidwell, y que han sido grabadas junto a la aclamada Metropole Orkest.
Además, para acompañar este lanzamiento e ir abriendo boca, Robbie Williams ha publicado un nuevo single, titulado Lost, que no ha tardado en convertirse en un éxito en todas las plataformas digitales a nivel internacional.
Además, el cantante se ha referido a su nuevo disco con las siguientes palabras: “Estoy muy emocionado de anunciar mi nuevo álbum XXV que celebra muchas de mis canciones favoritas de los últimos 25 años. Cada canción tiene un lugar especial en mi corazón, así que fue una verdadera emoción grabarlas de nuevo con la Metropole Orkest. No puedo esperar a que todos lo escuchen”.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Valeri Cuéllar: su edad, su profesión y su vínculo con Álvaro Escassi y Ábalos
-
Una soltera de ‘First Dates’ deja tirado a su cita tras conocerle: «No me apetece cenar con él»
-
Jordi González vuelve a Telecinco tras estar a punto de morir: «Tuve que aprender a comer y caminar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel recibe una misteriosa carta de su madre
-
Comunicado de Alejandro Sanz tras la entrevista de Ivet Playà: «No soy un miserable»
Últimas noticias
-
Cerdán defenderá ante el juez que los audios en los que confiesa comisiones ilegales fueron creados con IA
-
La economía Española consolida su desaceleración: el PIB sube una décima menos hasta marzo
-
L’Oréal Groupe abre su primera convocatoria para su aceleradora de innovación sostenible
-
Un hombre mata a su mujer y a su hijo de 3 años en Algemesí (Valencia)
-
Lo nunca visto: Jorge Rey revienta el verano con su predicción y alerta de que no estamos preparados para el cambio