Rihanna regresa a las baladas con ‘Born Again’
Rihanna se sincera sobre su actuación en la final de la Super Bowl
Rihanna regresa a la música con ‘Lift Me Up’, de la banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’
Rihanna confirma que actuará en la ‘Super Bowl 2023
El regreso musical de Rihanna era uno de los más esperados del año. Después de más de seis años de silencio musical, la estrella de la música presentó el pasado viernes 28 de octubre una nueva canción, bajo el título de Lift Me Up. Y ahora, ha vuelto con una nueva canción.
La artista de Barbados ha participado también en otra canción de la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever. De esta forma, el pasado viernes presentó Born Again, una balada que forma parte también de este proyecto.
Born Again es una canción que aparece al final del disco, así como también al final de la película. Una balada pop, con arreglos de piano y de cuerdas, que tras su lanzamiento ha vuelto a conquistar a los fans de la artista, que esperan impacientes noticias de su próximo disco.
Por otro lado, Rihanna ha revelado que no hará coincidir su actuación en el intermedio de la final de la Super Bowl con el lanzamiento de un nuevo disco, pues es algo que aún tiene que cocinarse a fuego lento. De esta forma, su actuación será una conmemoración a toda su carrera en la música.
«Cuando anuncié la Super Bowl me dije: mierda, mis fans van a pensar que el disco está listo», declaró en una entrevista con la revista Rolling Stones. Y añadió: «pero la Super Bowl es una cosa, y la nueva música es otra», aclaró la propia artista.
Temas:
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va esta semana a ‘Pasapalabra’? Invitados del 8 al 10 de abril de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras conocer a su cita: «¿Por qué rechazar a una persona así?»
-
Quién es Elena Gortari y por qué está siendo criticada en redes sociales: los detalles de la polémica
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la policía detiene a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía encuentra a su hijo tras su extraña desaparición
Últimas noticias
-
El Rey Juan Carlos I denunciará a su ex pareja Corinna zu Sayn-Wittgenstein
-
Los conservadores y los socialistas llegan a un acuerdo para un gobierno de coalición en Alemania
-
La mezcla que usan los hoteles para dejar las toallas blancas como nuevas sin usar lejía
-
España recupera su estrella y le hace un siete a Portugal
-
¿Quién es Peter Navarro, el zar de la política arancelaria de Donald Trump?