‘La Resistencia’: Quevedo desvela en qué se ha gastado el dinero ganado con el tema con Bizarrap
‘La Resistencia’: una espectadora hace una inesperada y sexual petición a David Broncano
'La Resistencia’: Kira Miró deja en shock a David Broncano con su regalo
‘La Resistencia’: David Broncano y Fran Perea acuerdan organizar el reencuentro de Los Serrano
La Resistencia recibió este lunes 23 de enero la visita de Quevedo. Tras haberse convertido en uno de los fenómenos musicales del momento en todo el mundo, el artista canario acudió al programa para presentar su primer disco y hablar de como le ha cambiado la vida desde que su colaboración con Bizarrap le llevó a alcanzar el éxito internacional.
Muy emocionado de volver al programa, Quevedo presentó en el espacio de Movistar Plus+ su esperado álbum debut, bajo el título de Donde quiero estar. Un disco con el que en tan solo unos días, ha vuelto a cosechar un nuevo logro, al ser el mejor debut de un artista nacional en la historia de Spotify.
Durante la entrevista, David Broncano quiso saber qué había hecho con el dinero ganado con su colaboración con Bizarrap. «¿No has hecho ningún gasto loco?», le preguntó el presentador. «Nada de nada. No tengo carnet de conducir, vivo en a casa de mis padres…», explicó el artista.
«¿No le habéis visto gastarse dinero en nada?», quiso saber el presentador La Resistencia. Uno de ellos le explicó que había invertido bastante dinero en el videojuego de FIFA, «¡Ahí sí!», exclamó entre risas Quevedo, ante la incredulidad de David Broncano.
«¿Con mil millones de visitas no tienes dinero para un Lamborghini? Ahí alguien que se está quedando con una plusvalía…», afirmó Grison, mientras el artista volvía a hacer hincapié en que no es una persona derrochadora.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
Últimas noticias
-
Israel anuncia una «ciudad humanitaria» al sur de Gaza para concentrar a 600.000 palestinos
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica