‘La Resistencia’: Quevedo desvela en qué se ha gastado el dinero ganado con el tema con Bizarrap
‘La Resistencia’: una espectadora hace una inesperada y sexual petición a David Broncano
'La Resistencia’: Kira Miró deja en shock a David Broncano con su regalo
‘La Resistencia’: David Broncano y Fran Perea acuerdan organizar el reencuentro de Los Serrano
La Resistencia recibió este lunes 23 de enero la visita de Quevedo. Tras haberse convertido en uno de los fenómenos musicales del momento en todo el mundo, el artista canario acudió al programa para presentar su primer disco y hablar de como le ha cambiado la vida desde que su colaboración con Bizarrap le llevó a alcanzar el éxito internacional.
Muy emocionado de volver al programa, Quevedo presentó en el espacio de Movistar Plus+ su esperado álbum debut, bajo el título de Donde quiero estar. Un disco con el que en tan solo unos días, ha vuelto a cosechar un nuevo logro, al ser el mejor debut de un artista nacional en la historia de Spotify.
Durante la entrevista, David Broncano quiso saber qué había hecho con el dinero ganado con su colaboración con Bizarrap. «¿No has hecho ningún gasto loco?», le preguntó el presentador. «Nada de nada. No tengo carnet de conducir, vivo en a casa de mis padres…», explicó el artista.
«¿No le habéis visto gastarse dinero en nada?», quiso saber el presentador La Resistencia. Uno de ellos le explicó que había invertido bastante dinero en el videojuego de FIFA, «¡Ahí sí!», exclamó entre risas Quevedo, ante la incredulidad de David Broncano.
«¿Con mil millones de visitas no tienes dinero para un Lamborghini? Ahí alguien que se está quedando con una plusvalía…», afirmó Grison, mientras el artista volvía a hacer hincapié en que no es una persona derrochadora.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado, hoy, jueves, 9 de octubre de 2025