‘La Resistencia’: Quevedo desvela en qué se ha gastado el dinero ganado con el tema con Bizarrap
‘La Resistencia’: una espectadora hace una inesperada y sexual petición a David Broncano
'La Resistencia’: Kira Miró deja en shock a David Broncano con su regalo
‘La Resistencia’: David Broncano y Fran Perea acuerdan organizar el reencuentro de Los Serrano
La Resistencia recibió este lunes 23 de enero la visita de Quevedo. Tras haberse convertido en uno de los fenómenos musicales del momento en todo el mundo, el artista canario acudió al programa para presentar su primer disco y hablar de como le ha cambiado la vida desde que su colaboración con Bizarrap le llevó a alcanzar el éxito internacional.
Muy emocionado de volver al programa, Quevedo presentó en el espacio de Movistar Plus+ su esperado álbum debut, bajo el título de Donde quiero estar. Un disco con el que en tan solo unos días, ha vuelto a cosechar un nuevo logro, al ser el mejor debut de un artista nacional en la historia de Spotify.
Durante la entrevista, David Broncano quiso saber qué había hecho con el dinero ganado con su colaboración con Bizarrap. «¿No has hecho ningún gasto loco?», le preguntó el presentador. «Nada de nada. No tengo carnet de conducir, vivo en a casa de mis padres…», explicó el artista.
«¿No le habéis visto gastarse dinero en nada?», quiso saber el presentador La Resistencia. Uno de ellos le explicó que había invertido bastante dinero en el videojuego de FIFA, «¡Ahí sí!», exclamó entre risas Quevedo, ante la incredulidad de David Broncano.
«¿Con mil millones de visitas no tienes dinero para un Lamborghini? Ahí alguien que se está quedando con una plusvalía…», afirmó Grison, mientras el artista volvía a hacer hincapié en que no es una persona derrochadora.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras descubrir el talento sexual de su cita: «Ni yo le voy a comer el percebe, ni él a mí la zamburiña»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 17 de mayo: Suna sospecha que está embarazada
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
-
Qué fue de la actriz Allison Lozz: de amasar una gran fortuna a alejarse de las cámaras
Últimas noticias
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras descubrir el talento sexual de su cita: «Ni yo le voy a comer el percebe, ni él a mí la zamburiña»
-
Ha nacido una estrella: Máximo Quiles se exhibe en Montmeló con una victoria a lo campeón
-
Hasta qué hora se puede votar hoy en Andalucía: horario de los colegios electorales por provincias
-
La participación en Andalucía a las 11:30 horas se sitúa en el 15%, prácticamente igual que en 2022
-
Marta Ortega y Jorge de Habsburgo (sin la infanta Elena) se pasean por la hípica en Madrid