Curiosidades de ‘La Resistencia’ que no conocías
Bizarrap cumple su promesa: ‘La Resistencia’, presente en su nuevo tema
‘La Resistencia’ 2021: ¿cuándo empieza la nueva temporada del programa de David Broncano?
‘La Resistencia’ se despide del Teatro Arlequín: “Nos vamos a otro más grande”
Con el paso de los años, ‘La Resistencia’ se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la televisión actual. Este lunes 13 de septiembre aterriza en el canal #0 de Movistar+ la nueva temporada del programa cargada de novedades, entre ellas, un teatro más grande.
Este cambio de localización se debe en gran parte al éxito del programa, y con ello, a todas las personas que quieren asistir de público. Hasta ahora, ‘La Resistencia’ se grababa en el Teatro Arlequín, al lado de la Gran Vía madrileña, y de momento se desconoce la ubicación del nuevo teatro.
No todo el mundo sabe que a pesar de ser un late night, ‘La Resistencia’ no se emite en directo. El programa se graba por las tardes, para emitirse a las 23:59 en Movistar+ y más tarde, publicar gran parte del contenido en su canal de Youtube. De esta forma, hasta esta temporada, se grababa en el Teatro Arlequín los lunes y los miércoles a las 6 de la tarde, y los jueves a las 4.
Dirigido por Ricardo Castella, que además hace de apuntador, ‘La Resistencia’ está producido por Andreu Buenafuente, quien confió en Broncano hace ya muchos años, y más tarde, le animó a que aceptase conducir su propio programa.
De esta forma, David Broncano cumplió el sueño de Andreu Buenafuente, de realizar un programa desde un teatro, pues siempre quiso hacerlo aunque finalmente se ha visto obligado a realizar los programas en los que ha trabajado desde un plató.
Tal y como ha anunciado Movistar+, la nueva temporada del programa tendrá nuevos colaboradores, pero hasta ahora, las caras principales del programa además de Broncano eran Grissom y Jorge Ponce, un combo perfecto que durante estos años ha conquistado a millones de espectadores.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
La cantante Jessie J anuncia que padece cáncer de mama
-
Kiko Hernández advierte a Terelu Campos: «Como haya otro viernes más hablando de lo mío…»
-
‘Lo que la vida me robó’: ¿cuántos capítulos tiene la serie que se emite en Nova?
-
Horario y dónde ver a Melody hoy en ‘El Hormiguero’: a qué hora es la entrevista y en qué canal
-
‘Tu cara me suena’: el programa, obligado a paralizar las grabaciones por una causa excepcional
Últimas noticias
-
Detenido por fabricar bombas y experimentar con 150 kilos de explosivos en el garaje de su casa en Vícar
-
Leire Díez: «La UCO y Balas no van contra el PSOE, no he visto irregularidades»
-
Leire Díez: «Cerdán me dijo que me entendía y no me deseó suerte, no es un partido de fútbol»
-
La PAU en la cárcel de Ceuta y en institutos de 7 ciudades de Marruecos: otra vía para llegar a España
-
Los expertos piden que desconectemos inmediatamente éste electrodoméstico: tu cocina puede salir ardiendo