HappyFM
Televisión

‘La Resistencia’: Cristina Gutiérrez responde a la pregunta del sexo tras ganar el Dakar 2024

La burgalesa se ha sincerado

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que La Resistencia se ha convertido en uno de los programas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles 24 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega presentada por David Broncano. En esta ocasión, contaron con una nueva invitada de lujo: Cristina Gutiérrez.

La campeona del Dakar 2024 no dudó un solo segundo en aprovechar la oportunidad para visitar La Resistencia. Entre otras tantas cuestiones, la joven quiso sincerarse sobre cómo fue esta aventura que, desde luego, no solamente le ha marcado a nivel personal, sino también profesional.

Lejos de que todo quede ahí, y como suele ser habitual en La Resistencia, Cristina Gutiérrez tuvo que hacer frente a las preguntas clásicas del programa. La primera de ellas que decidió contestar fue la referente a la actividad sexual en los últimos 30 días. Ella intentó justificarse, en la medida de lo posible: «Tío, he estado en el Dakar».

Fue entonces cuando Cristina Gutiérrez preguntó cuánta puntuación era el petting, a lo que el presentador respondió que era 0,8. Acto seguido, Broncano pudo imaginarse en los momentos donde había podido suceder: «Se te ha abierto una ventana ahí. Al ganar la primera etapa, con el título, al volver…»

A pesar de todo, la burgalesa le aclaró que nada más lejos de la realidad: «Estoy despegando ahora, no pagan por ganar». Para evitar que divagase y no diese una cifra concreta, el presentador fue contundente: «Da un dato, no distraigas». Tras pensarlo por unos segundos, Cristina Gutiérrez confirmó que, en su cuenta bancaria, había «cuatro ceros».

Un dato que no fue suficiente para Broncano, ya que quería que fuera más concreta. De esta forma, le pidió que diera un intervalo, por lo que la invitada de La Resistencia volvió a pronunciarse: «Entre 30.000 y 80.000 euros». Por lo tanto, aunque fue complicado, Gutiérrez acabó respondiendo con contundencia a las dos preguntas clásicas del programa.