‘La Resistencia’: Andrés Velencoso desvela la razón por la que empezó a ser modelo
Andrés nos ha dejado sin palabras en 'La Resistencia'
El miércoles 27 de enero ha acudido al programa de ‘La Resistencia’ uno de los modelos y actores más reconocidos del país: Andrés Velencoso. Nada más poner un pie en el plató, el presentador, David Broncano, ha pactado cómo iba a ser el transcurso de la entrevista. «Hablamos si te parece un poco al principio de que eres guapo y luego de otra cosas, ¿te parece? ¿Hacemos esa mezcla? ¿Un rato de ser guapo y luego de otras cosas?», entre risas, el amodelo ha aceptado la propuesta.
Pero nada más lejos de la realidad. El programa más gamberro del momento no se ha centrado en la belleza del modelo. El ganador de tres premios ondas ha descubierto que la madre de Andrés es de Benatae, un pueblo cercano a Orcera, municipio donde el jienense se crio. «¿Tú has hecho el trayecto de Benatae a Orcera?», le preguntaba. «Muchas veces», respondió el modelo. «¿Tú has estado en la fuente de la entrada de Benatae?», quiso saber el presentador. «Ahí lavaban», ha comentado el actor. «Antiguamente lavaban, pero ahora que ya no se lava ahí, va la gente a hacerse pajas», especificaba el de Jaén, provocando risas en el público.
Pero el presentador del programa aún tenía un as en la manga y quiso saber cómo fueron los primeros años del catalán como modelo. «No gustaba alto y fuerte, ¿eso es cierto? Qué buscaban, ¿bajo y estilizado?», preguntaba David en tono humorístico. «Justo en la época en la que yo empecé se llevaban modelos como tú, porque las tallas fit no me entraban», continuó. Además, añadió: «Empecé a trabajar en España como modelo. De ahí me fui a Milán y a París, y después fue en Nueva York donde me empezaron a ir las cosas mejor». Recordando esos años, el actor se ha puesto nostálgico y él mismo preguntó: “¿para qué se hace uno modelo?”, “dímelo tú”, le respondió Broncano. “Te lo digo. Para follar, para viajar, para conocer, para disfrutar…».
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’ cancela por sorpresa su emisión para hoy, lunes 19 de enero: las razones
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, lunes 19 de enero
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel descubre que no puede vender las licencias
-
‘Decomasters’: lista completa de concursantes (y parejas) del programa de TVE
-
‘Decomasters’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
Últimas noticias
-
El Barcelona se da un batacazo ‘Real’ en Anoeta y pone la Liga al rojo vivo
-
Bofetón de Trump a Sánchez: invita a Mohamed VI, socio clave, a cofundar el Consejo de Paz de Oriente Medio
-
ONCE hoy, lunes, 19 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Marc Vidal ya avisó en ‘Horizonte’ hace un año: «Incapacidad de inversión, amplitud de la demanda…»
-
Este thriller francés ganó el Oscar al mejor guion y está gratis para ver online: su final te dejará con la boca abierta