Reik nos vuelve a emocionar con ‘Pero te conocí’, adelanto de su EP visual
Reik estrena su primer single de su próximo EP
Reik, el grupo mexicano más escuchado en Spotify a nivel mundial, nos ha emocionado con el estreno de ‘Pero te conocí’, el primer capítulo de su próximo EP visual. En este proyecto, la banda va a reunir su inconfundible estilo de baladas.
‘Pero te conocí’ es una conmovedora balada donde el grupo vuelve a sus raíces acústicas para hablarnos del impacto que tiene el amor en nuestras vidas. Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez nos muestran una vez más su sensibilidad artística.
Este sencillo es el primero de una serie de canciones que van a estar saliendo a lo largo de este mes de agosto, unas canciones y vídeos que han sido creadas durante el periodo de confinamiento por la pandemia mundial del coronavirus. En este nuevo EP la banda está volviendo a sus principios, tal y como pudimos apreciar también en ‘La bella y la bestia’, un single junto a Morat. Esta canción ya cuenta con más de 22 millones de reproducciones y ha sido número 1 en las listas de las radios mexicanas durante dos semanas consecutivas.
Han impuesto su dominio con canciones de estilo urbano latino, como ‘Aleluya’, que fue platino en toda Latinoamérica y en España, ‘Indeciso’ y ‘Si me dices que sí’, que también ha sido disco de oro en España y platino en México. Además, en este EP veremos diferentes colaboraciones con los artistas del momento, Camilo y Farruko.
Reik ha afirmado que este disco es una expresión de todas las emociones que hemos vivido a lo largo de la cuarentena. Desde luego que han sido momentos muy difíciles para todos porque hemos tenido que romper nuestra rutina y estar separados de nuestros seres más queridos.
Aunque si algo tenemos claro es que ‘Pero te conocí’ va a ser todo un éxito este verano ya que tiene todas las cualidades de balada para conmovernos. Además, el 6 de agosto podremos disfrutar de la segunda canción del EP, ‘Lo mejor ya va a venir’.
Lo último en HappyFM
-
El dinero que va a cobrar Ivet Playà, la fan de Alejandro Sanz, por su entrevista en ‘De Viernes’
-
‘Equipo de investigación’ viaja hoy a la ciudad que ya no quiere ser ‘lowcost’
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 20 de junio
-
Lara Álvarez se sincera sobre su salida de ‘Supervivientes’: «Fue muy complicado»
-
Anita Williams destapa la gran mentira de Montoya en ‘Supervivientes 2025’: «¿Quieres que sea sincera?»
Últimas noticias
-
El VAR hace estallar a Simeone en Seattle: de señalar penalti sobre Giuliano a ni siquiera pitar falta
-
Adiós al insomnio: lo que nunca debes hacer antes de dormir en verano
-
La ex de Ábalos hundida tras aparecer la actriz porno: «Decía estar solo y depresivo… ¡los cojones!»
-
La vergüenza del Mundial de Clubes: salvaje pelea entre aficionados del Botafogo y PSG en las gradas
-
Así es como Hacienda elige a las personas que inspecciona: un técnico lo ha revelado