Música

Tini, Reik y R3hab sorprenden con ‘Bésame (I need you): Así suena

Tini ha sorprendido con esta colaboración

Tini
Tini

Tini Stoessel es imparable. La artista argentina del momento no deja de acumular éxitos. Tras el lanzamiento de ‘Ya no me llames’ junto a Ovy on the Drums, acaba de lanzar ‘Bésame (I need you)’ junto a Reik y al DJ neerlandés R3HAB.

Se trata de una canción en inglés y en español, que no dejará de sonar este verano. Tini Stoessel ya anunció que tenía ganas de volver a sacar una canción bailable, y ‘Bésame (I need you)’ no podía ser un mejor nuevo single.

La artista argentina se encuentra en el mejor momento de su carrera. A pesar de que debido al confinamiento y a la situación actual, ha tenido que cancelar muchos planes. Eso sí, poco a poco todo va volviendo a la normalidad y Tini Stoessel ya ha vuelto a la carga.

El nuevo single junto a Reik y a R3HAB, se ha publicado con un espectacular videoclip que no ha dejado indiferente a nadie. Dirigido por Diego Peskins, con luces de neón y coreografías de un gran nivel, ha dejado a los fans de los tres artistas con la boca abierta.

Una vez más, Tini Stoessel ha vuelto a demostrar su gran talento. La artista no puede ser más camaleónica, capaz de emocionar a sus fans con canciones de desamor como ‘Oye’, desagarradoras como ‘Diciembre’ y de poner a sus fans a bailar con temas como ‘Fresa’ o este ‘Bésame (I need you)’.

Sin duda, Tini se ha convertido en una de las artistas de Latinoamérica más reconocidas a nivel internacional. A día de hoy no deja de batir récords, convirtiendo en éxitos mundiales todas y cada una de sus canciones, llevándolas a lo más alto de las listas de éxitos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias