Raquel Meroño, ganadora de ‘Masterchef Celebrity’, ficha por ‘Servir y proteger’
‘Servir y proteger’: Así es el reparto y los actores de la serie de TVE
‘Servir y proteger’ sorprende con este guiño ¿a ‘Amar es para siempre’?
‘Servir y proteger’, capítulo 1027: Quintero consigue su objetivo
Raquel Meroño ha dado la sorpresa al convertirse en uno de los fichajes estrella de ‘Servir y proteger’, la exitosa serie de La 1 de Televisión Española. La actriz debutará en la pequeña pantalla a finales del mes de agosto, y lo hará junto a Fernando Soto. Juntos interpretarán, respectivamente, a Martina Salvador y a Rubén Redondo.
Se trata de un matrimonio que cuenta con una prestigiosa inmobiliaria en Distrito Sur. Pronto se verán envueltos en una profunda crisis derivada de un secreto de lo más oscuro. Con este espectacular proyecto, Raquel Meroño regresa a la televisión después de proclamarse ganadora de la exitosa quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’.
En numerosas ocasiones, la actriz ha asegurado que su participación en el programa culinario hizo posible que esos sueños e ilusiones que creía perdidos regresaran a su vida. Debemos tener en cuenta que a finales de la década de los noventa, Raquel Meroño fue uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Y todo gracias a diversos proyectos realizados, sobre todo, en Antena 3.
Cabe destacar que en 2006 nacieron Martina y Daniela, sus hijas, por lo que sus apariciones en televisión fueron más esporádicas. Y es que tan solo trabajó en ‘Arrayán’ (Canal Sur) y ‘Yo Soy Bea’ (Telecinco) puesto que, por aquel entonces, tanto ella como su marido y sus hijas se instalaron en Bali, donde abrieron un hotel.
Después de tantos años alejada del mundo de la series, Raquel Meroño se suma al equipo de ‘Servir y proteger’, y lo hace interpretando a Martina. Ella es la dueña de la nueva inmobiliaria de Distrito Sur. Aunque su personaje puede que tenga una vida de lo más normal junto a Rubén (Fernando Soto), su marido, nadie espera que guarden un oscuro secreto que marcará un antes y un después en esta temporada. ¡Bienvenida a Distrito Sur, Raquel!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Los talibanes prohíben a los equipos de rescate atender a las mujeres tras el terremoto de Afganistán
-
El equipo de Israel borra de sus maillots el nombre del país para «priorizar la seguridad»
-
Clasificación F1 GP de Italia: resumen minuto a minuto, resultado y cómo ha quedado la parrilla del gran premio de fórmula 1 en Monza
-
Tellado: «El año judicial para el PSOE lo inaugura Begoña Gómez el miércoles sentada en los juzgados»
-
Patxi López llama «hooligan» y «antisistema» a Feijóo por plantar al fiscal general procesado