¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 13 al 17 de marzo
'Pasapalabra' sigue buscando al ganador del bote
El duelo que viven Rosa Rodríguez y Manu Pascual sigue por todo lo alto, después de meses en los que ninguno de los dos ha conseguido llevarse el Bote. Para conseguirlo, los dos concursantes tendrán en los próximos tres días a nuevos ayudantes famosos que tendrán que hacerlo lo mejor posible en las pruebas del concurso. Su intención será llegar a ganar los más de 1.300.000 euros que hay acumulados, pero para eso tendrán que llegar con tiempo suficiente al Rosco, la emocionante prueba final en la que se lo juegan todo.
Unax Ugalde
El actor vitoriano es uno de los invitados famosos de los próximos días de Pasapalabra. Su cara es conocida por series como Vivir sin permiso o Amar es para siempre. También ha tenido éxitos en el mundo del cine como Alatriste, Los fantasmas de Goya y la comedia No controles, entre otras.
Fuera de la interpretación, es el creador y dueño de Club Malasaña, una sala de conciertos y discoteca que desde que abrió en el año 2020 —justo un mes antes de que comenzase la pandemia— se ha convertido en un referente de la noche en Madrid.
Carla Domínguez debuta en ‘Pasapalabra’
La actriz valenciana es una de las promesas de la interpretación en nuestro país, que acaba de estrenar la serie Física o química: La nueva generación, que recupera a los míticos estudiantes del instituto Zurbarán, además de tener a nuevos protagonistas.
Desde el año 2016 ha conseguido papeles como en la serie Paraíso, de Movistar Plus+; la película Mikaela, de Daniel Calparsolo; La serie La caja de arena, también en Atresplayer; y la película El Molino junto a Pilar López de Ayala, Asier Etxeandia e Imanol Arias.
Andrea Duro
La actriz fue una de las grandes protagonistas de Física o química, gracias a su papel de Yoli, pero ahora mismo está centrada en su nuevo proyecto. Acude a Pasapalabra cuando apenas quedan unos días para que se estrene la serie La favorita, la nueva serie de época que se podrá ver en Telecinco y de la que es protagonista.
Óscar Martínez es un clásico de ‘Pasapalabra’
El que fuera uno de los presentadores más queridos de El programa de Ana Rosa, abandonó Telecinco para comenzar su aventura como productor de televisión, pasando a un segundo plano. Actualmente, es responsable de espacios como Mi cámara y yo, en Telemadrid, además de ser presentador del programa Ailoviu, de La 7, la cadena autonómica de Murcia.
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Carrera de F1 en Silverstone en vivo gratis | Resultado, cómo va y dónde ver el GP de Gran Bretaña hoy en directo online
-
Así fue la salida del GP de Gran Bretaña: cinco pilotos abandonan la parrilla y Alonso y Sainz remontan
-
Abascal en Alcalá ante la inmigración masiva: «Estamos conmocionados por la brutal violación de una joven»
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Rublev hoy: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
GP de F1 en Silverstone 2025: dónde ver online gratis y por televisión en directo la carrera hoy