¿Quién es el actor que interpreta a Miguel Bosé en la serie que se emite en Telecinco?
¡Un actor que no ha dejado indiferente a nadie!
El pasado lunes 6 de noviembre, Telecinco estrenaba Bosé, una serie documental de la vida de Miguel Bosé, que se emitió previamente en la plataforma streaming SkyShowtime. El cantante es interpretado por dos actores, que abarcan dos etapas en la vida del icono: José Pastor e Iván Sánchez.
José Pastor reencarna a Bosé en sus inicios como cantante, recreando el estreno del cantante en 1977 con su actuación en TVE interpretando su canción Linda en el primer capítulo de la serie.
Iván Sánchez interpreta al cantante en su etapa adulta. El actor y modelo ha trabajado tanto en televisión, como en cine, en éxitos como Culpa Mía, y en el teatro. Se dio a conocer por su papel en Hospital Central dando vida al personaje de Raúl Lara. Ha participado también en Aquí no hay quien viva, La reina del sur, Lo imperdonable, entre muchas otras. Además, TVE contó con el actor para participar en el concurso culinario Masterchef Celebrity en 2021.
Bosé, creada por Nacho Faerna, abarca diferentes momentos de la vida del cantante a través de sus canciones. Cada episodio se centra en una canción, contando el momento vital del artista en su momento. Además, cuenta con la participación de Nacho Fresneda, Valeria Solarino y Miguel Ángel Muñoz, entre otros.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Trump logra el apoyo para desbloquear la parálisis presupuestaria de EEUU y poner fin al cierre del Gobierno
-
Una gerente de Primark revela lo que gana el mes y hace replantear el futuro a más de uno: «Mi nómina es de…»
-
Qué centros comerciales abren el festivo 10 de noviembre y cuál es su horario por ciudades de la Comunidad de Madrid
-
Kiko Hernández, víctima de la estafa bancaria en la que cada vez pica más gente: «Querían sacarme 2.000 euros»
-
No esperes al Black Friday: Lidl tiene la chaqueta versátil y moderna que no tiene nada que envidiar a la de Mango