Celebrities

¿Por qué a Selena Gomez no le gusta que le llamen “bonita”?

Selena Gomez prefiere otro tipo de elogios

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gómez ha vuelto de su descanso en el que se ha recuperado psíquica y físicamente con fuerza. Desapareció de las redes sociales por un tiempo y desde entonces ya no ha vuelto a tener la misma constancia que tenía. Pero aun así, promociona todos sus trabajos. Como la espectacular canción que comparte con J Balvin y que ha lanzado hace poco, ‘I Can’t Get Enough’.

O la línea de ropa que ha sacado para la marca deportiva Puma.

View this post on Instagram

Life’s a beach. Cali Exotic by @pumasportstyle.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Además de la película en la que va a hacer una aparición volviendo a retomar sus dotes como actriz, y es que se nos olvida que realmente Selena Gomez comenzó en la pantalla su carrera artística.

Recientemente ha aparecido en un podcast , ‘Dream it real’, donde ha desvelado algunos detalles personales a los que no nos tiene muy acostumbrados.

Lo que más nos sorprendió es que confesó que no le gusta especialmente que la llamen bonita, sino que prefiere que la elogien de otra forma: “No me gusta que la gente me juzgue por como me veo ni nada así… Me gusta que los hombres me digan que soy bonita, sé que lo soy, pero me gustaría más que alguien me amé por la persona que soy”.

Además, aclaró la situación en cuanto a que no está muy activa últimamente en las redes sociales; “No es muy saludable estar en Instagram todo el tiempo porque me deprimía viendo a la gente lucir perfecta todo el tiempo así que tomarse descansos es muy importante”. Ese es su verdadero motivo para no hacerlo.

También hemos podido verla estos días revelando algunos detalles de su próximo álbum, que parece que verá la luz muy pronto; “Cada canción es una historia que he vivido” es lo que confesó en una entrevista.
¡Impacientes estamos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias