¿Por qué Moisés Laguardia ya no participa en ‘Pasapalabra’?: este es el motivo de su desaparición
Enorme sorpresa entre los espectadores del programa
Después de 226 programas, los espectadores de Pasapalabra se llevaron el pasado viernes una enorme sorpresa al comprobar que Moisés Laguardia había dejado el programa. Su baja no se debe a nada relacionado con el concurso, ya que en su último Rosco empató con Óscar, por lo que el motivo es personal.
«Se darán cuenta de que en el último programa empataron», comenzaba explicando Roberto Leal en los primeros segundos. «No va a estar en el programa de hoy. Esperemos que vuelva pronto. No sabemos cuanto tardará en volver porque está indispuesto. No es nada grave. Volverá, se va a recuperar, pero, de momento, el programa tiene que seguir», ha dicho.
Óscar ha querido aclarar que no se trata de nada grave y que «le esperamos prontito. Son cosas que pasan, la vida a veces enreda. Así que, nada, deseando que entre por la puerta otra vez». De esta manera han evitado hablar claro de qué le pasa al concursante y prefieren dejaro en su intimidad, aunque los espectadores están muy intrigados.
¿Qué pasará con el bote de Pasapalabra mientras no esté Moisés Laguardia?
«Diariamente, hasta que retomemos con Moisés Laguardia y Óscar, jugaremos por un bote de… ¡100.000 euros!», ha explicado. De esta forma, todo apunta a que los dos concursantes se mantendrán en el concurso y solo podrán ganar dinero, pero no caer eliminados.
Pabló Díaz fue el primer concursante récord de la etapa de Antena 3
Desde que un juez tomase la decisión de que Telecinco tuviera que dejar de emitir el concurso Antena 3 se apresuró a comprar los derechos de uno de los grandes imanes de audiencia de la televisión de los últimos 20 años. Desde entonces comenzó una remontada con la principal cadena de Mediaset hasta que logró arrebatarle el liderazgo, manteniéndolo todavía.
En julio del año 2021 Antena 3 cambió por completo su programación para ofrecer una edición especial de Pasapalabra en prime time. Esa noche Javier Dávila o Pablo se llevarían el bote, algo que finalmente hizo el violinista canario.
En aquel momento consiguó embolsarse 1.828.000 euros, un premio con el que se colocó en por entonces con el tercero más grande de la historia del programa. Actualmente es el cuarto, después del bote conseguido por Rafa Castaño. Así queda el top cuatro en estos momentos:
- Rafa Castaño: 2.272.000 euros
- Eduardo Benito: 2.190.000 euros
- David Leo: 1.866.000 euros
- Pablo Díaz: 1.828.000 euros
- Juan Pedro Gómez: 1.674.000 euros
Temas:
- Antena 3
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘La Colina’ en Torremolinos tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 30 de abril: Santos descubre que Ricardo mató a su madre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 30 de abril: Rafael presenta a Leonor, aunque sin mucha aceptación
-
Todo sobre Cristina Pardo: su edad, su pareja, de dónde es y por qué ha dejado LaSexta
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de abril: Álvaro logra información para preparar su gran golpe
Últimas noticias
-
Polémica en las redes por el lince callejero: «Lo adoro, pero si toca a mi gato, me hago una alfombra»
-
Desfase en las noches de Ibiza: turistas británicas desnudas se tiran a las calles para detener la circulación de los coches
-
Sanchadas y sus consecuencias
-
La estación de Son Costa será el gran nudo ferroviario de Mallorca que enlazará todas las líneas de tren y metro
-
Operativo contra los taxis ‘pirata’ en Ibiza la semana de aperturas de las discotecas