¿Por qué Harry Styles está siendo motivo de burla?
Harry Styles, ex componente de One Direction, está siendo motivo de burla: ¿Por qué?
Harry Styles nos robó el corazón desde que apareció en la escena musical internacional de la mano de ‘One Direction’, la banda a la que pertenecía junto a Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson.
Este grupo rompió records mundiales y triunfó a través de 6 álbumes de estudio (‘Up All Night’, ‘Take Me Home’, ‘Midnight Memories’, ‘Four’ y ‘Made in the A.M’) y 4 EP’s (‘Gotta Be You’, ‘More than This’, ‘iTunes Festival: London 2012’, ‘Live While We’re Young’).
Pero en 2015 la ‘boy band’ anunció su separación temporal, y cada uno inició su carrera en solitario.
Harry Styles es el que más ha dado de qué hablar en cuanto a música. Fue en 2017 cuando lanzó su álbum debut; el homónimo ‘Harry Styles’, compuesto por 10 canciones. De ellas es ‘Sing Of The Times’ la canción que más ha triunfado y por la que aún nos seguimos emocionando.
Por eso, Harry ha querido celebrar estos dos años en Twitter, en los que el vídeo en Youtube ya cuenta con más de 500 millones de reproducciones.
Como bien sabemos, el cantante no es muy activo en redes sociales; como mucho, publica un tweet al mes y solo si es por algún motivo especial como es felicitar la navidad, el año nuevo, el día de la mujer o para promocionar nuevos trabajos.
“’Sign of the Times’ cumple dos hoy. Gracias por todo el amor desde entonces, y por todo lo que habíais hecho antes. Los quiero mucho a todos. H”, es el tweet que Styles ha posteado. Hasta ahí todo bien, pero lo que nos ha extrañado es que publicara dos tuits con el mismo motivo.
Los fans no tardaron en reaccionar y muchos se dedicaron a hacer memes por esta confusión de Harry. Hubo comentarios como, “a esto no nos referíamos cuando pedíamos que fueras más activo en Twitter”.
Y es que está claro que no todo se le puede dar tan bien como la música.
Temas:
- Harry Styles
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 1 al 6 de abril de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia y Alonso apoyan a Curro en su reclamo nobiliario
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis recibe una inquietante noticia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña pone en su sitio a Gabriel
-
Roberto Leal paraliza el Rosco de ‘Pasapalabra’ por Neli: «Te lo dije en el programa anterior»
Últimas noticias
-
Un terremoto de gran magnitud sacude Indonesia y activa la alerta de tsunami en varios países
-
La misión ‘verde’ de Artemis a la Luna: desde hidrógeno limpio a datos para combatir el cambio climático
-
Andy (ex de Andy y Lucas) rompe a llorar ante Ana Milán: «Yo no he ganado dinero»
-
ONCE hoy, miércoles, 1 de abril de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Estados Unidos levanta las sanciones contra la presidenta interina de Venezuela Delcy Rodríguez