‘La que se avecina’ estrena temporada con junta de vecinos online
La serie de de la comunidad de vecinos más famosa de España vuelve desde hoy viernes 29 de mayo con ocho capítulos nuevos de la temporada 12 de ‘La que se avecina’. Aunque el estreno no se ha producido en Telecinco, ya que primero han llegado a Amazon Prime Vídeo y han celebrado una junta de vecinos online.
Los fans de la comedia tendrán que buscar su serie favorita en la plataforma de vídeo bajo demanda antes que en su emisión en Telecinco. No es la primera vez que la cadena de Fuencarral sigue esta maniobra de estrenos online. ‘El pueblo’, también de los creadores del ‘La que se avecina’, se estrenó primero en internet para meses más tarde conseguir triunfar en la televisión.
No será hasta el otoño cuando podamos ver la serie en abierto, por lo que los seguidores deberán aguantar al menos cinco meses antes de poder verla en abierto. Aunque no hay grandes pistas, los creadores de la serie han desvelado algunas de las alocadas tramas que tendrán lugar en la nueva temporada.
En la nueva tanda de episodios habrá alocada trama de Antonio Recio con Pablo Iglesias. Además, se conocerá la identidad del moroso que tantos capítulos ha protagonizado sin salir un segundo en pantalla. Los fans de ‘El Pueblo’ también podrán ver a algunos de los personajes de la serie rural en Montepinar.
La nueva normalidad también ha llegado a ‘La que se avecina’ y lo hace con medidas seguridad. Antonio Recio, presidente de la comunidad, convoca una junta virtual de vecinos que se convierte en un caos, como es habitual. Finalmente, tiene que disolverla porque ha llegado la hora de la cacerolada. La nueva temporada de la serie promete volver con fuerza.
Desde el viernes 29 de junio la temporada 12 está completa y sin publicidad en Amazon Prime Video.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de abril: Rafael trae malas noticias
-
‘Torrente presidente’: ¿cuándo se estrena la película de Santiago Segura en Netflix?
-
Así es Loquillo: edad, su nombre real, su pareja, hijos, de dónde es y su enfermedad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de abril: Gabriel descubre que Beatriz tiene un amante
-
Pepe Navarro vuelve a Antena 3 casi 30 años después de su despido: «Histórico»
Últimas noticias
-
Marcos Llorente y Camavinga, la cara y cruz de la semana
-
Corina Machado recibe la llave de oro de Madrid con la ausencia de las portavoces de PSOE y Más Madrid
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Alerta en España: retiran un salmón ahumado de un supermercado famoso por listeria y piden no consumirlo de inmediato
-
Oyarzabal se sincera: «Estoy nervioso por la final de Copa, pero es bueno que se te muevan las tripas»