‘La que se avecina’: Carlota Boza (la hija de los Cuquis) se despide entre lágrimas
Nada volverá a ser igual en ‘Mirador de Montepinar’, ya que la serie ha tenido que decir adiós al lugar donde ha grabado en los últimos treces años. ‘La que se avecina’ se despedía de manera definitiva del plató en el que estamos acostumbrados a ver las aventuras del vecindario, por lo que Carlota Boza, la conocida hija de los Cuquis, no pudo evitar las lágrimas.
Ya os contábamos en Happy FM que la productora de la serie no llegó a un acuerdo con los propietarios de la nave en la que estaban instalados los decorados. Excepto algunas escenas en exteriores, toda la trama sucede en el famoso edificio.
Los entresijos del lugar de rodaje se pudieron conocer gracias al recordado capítulo 100, en el que los vecinos descubren que todo se trata de una serie de televisión y terminan pidiendo reunión con uno de los mandamases de Telecinco.
Alberto Caballero, director de junto con su hermana Laura, quiso compartir todavía más detalles de los escenarios en las redes sociales. El piso de Enrique Pastor, el antiguo Max & Henry, el ático de Judith… no se olvidó de mostrar nada en un tour en el que pudimos descubrir algunos de los trucos, como que las escaleras no terminan en la azotea, como nos temíamos.
Ante las dudas de si este contratiempo pudiera significar el final de la serie, varios actores han querido rendir su homenaje y despedirse de la que ha sido su casa durante tantos años. Es el caso de Carlota Boza, la hija de ‘los Cuquis’. La actriz ha crecido en ‘La que se avecina’, ya que comenzó en ella siendo solo una niña de cinco años.
Ahora, siendo mayor de edad, no pudo reprimir las lágrimas tras grabar la que será la última secuencia en ese edificio. «Lunes agridulce. Hoy ha sido el último día que hemos grabado en plató, nuestro adiós a nuestra casa por tantos años. Siempre en mi corazón», decía en una publicación de Instagram en la que la podíamos ver muy emocionada.
No sabemos si este problema con el decorado supondrá el final de ‘Mirador de Montepinar’ tal y como lo conocemos, pero nos quedamos con las palabras de Alberto Caballero, director de ‘La que se avecina’. En todo momento habla de «mudanza», lo que nos hace pensar que la serie seguirá en otros decorados, pero no sabemos cómo podrá afectar a la trama de la serie.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España