Música

¿Por qué Ariana Grande no fue a los ‘Kids Choice Awards’?

El motivo por el que Ariana Grande no asitió a los 'Kids Choice Awards'

Ariana Grande
Ariana Grande

El pasado sábado 23 de marzo se celebraron los ‘Kids Choice Awards’ en Los Ángeles, unos premios que se celebran anualmente para honrar a lo más grande del año en televisión, cine y música, y a los cuales la cantante Ariana Grande no pudo asistir.

La intérprete de ‘7 rings’, quien estaba nominada a dos categorías, no pudo acudir al evento y fue su hermano Frankie Grande el encargado de recoger estos premios.

En los premios de este año, los cuales se deciden gracias a las votaciones por parte de los niños y adolescentes que ven el canal de Nickelodeon, Ariana Grande estaba nominada en las categorías ‘Artista femenina favorita’ y ‘Canción favorita’ por ‘Thank u, next’, pero fue su hermano el que tuvo que asistir al evento en representación de la cantante.

Según explicó su hermano, el motivo por el que Ariana Grande no pudo acudir a los ‘Kids Choice Awards’ fue debido a que “se encuentra de gira y eso ha absorbido casi el total de su tiempo”.

“Ella está de gira, así que probablemente tendré que recoger yo los premios si ella gana”, informó Frankie. Además, aseguró que, en caso de que su hermana ganase alguno de los premios, haría una vídeollamada con ella a través de FaceTime para informarle de todo.

View this post on Instagram

to my best friend on the planet, i am beyond blown away by your performance tonight. over the years i have watched you grow into the incredible strong beautiful talented woman that you are… and tonight… i got to watch you claim your place among the greatest pop icons of all time. your dancing was impeccable. your singing was breath taking. and the genuine way that you brought all us into your world was truly beautiful. i say it every time… but this is the proudest i have ever been in my entire life. enjoy this beautiful moment. this beautiful beginning. this chapter of your life is soooo special. to everyone reading this… i hope you get to experience the #sweetenertour in person… because it is life changing. i love you @arianagrande. now and always. this is the best show you’ve ever done!

A post shared by Frankie James Grande (@frankiejgrande) on

Y tal y como su hermano esperaba, finalmente Ariana Grande se hizo con los dos premios, una noticia increíble de la que sin embargo la cantante no pudo disfrutar al encontrarse lejos de allí.

La última vez que Ariana Grande asistió a estos premios fue hace ya 5 años, en 2014, cuando la cantante, que por aquel entonces tenía 20 años, recibió el premio a mejor actriz de televisión por su papel en la exitosa serie ‘Sam & Cat’.

Y es que la cantante se encuentra sumergida en ‘Sweetener World Tour’, su cuarta gira musical, que inició el pasado 18 de marzo en Nueva York y que finalizará el 13 de octubre en Suiza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias