‘La Promesa’, capítulo 326: Ayala intenta justificar a Petra su acercamiento a Margarita
El Conde confiesa cuál es su verdadero objetivo
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que RTVE ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 325 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Jerónimo ha cometido un gravísimo error por el que han perdido al proveedor que iba a suministrar las armas para Mr Cavendish. Todo ello mientras Lorenzo logra lo que parecía imposible: una solución para evitar una auténtica desgracia.
Así pues, observamos cómo Salvador ha conseguido el permiso de Rómulo para poder cumplir su sueño de hacer una «boda no boda» para él y María Fernández. La joven, por su parte, ha dado el paso de contar a Jana su gran secreto mientras que Abel tiene un tenso enfrentamiento con Jimena, en el que le pide que cuente toda la verdad sobre su falso embarazo.
Virtudes logra recuperarse de la preocupante insuficiencia respiratoria que sufrió. Aun así, la joven ha querido hacer una petición muy concreta a sus compañeras: que no digan nada a su madre, puesto que no quiere preocuparla. Lorenzo ha hecho saber a Pelayo que ha pedido más dinero a Mr Cavendish por las armas, pero éste cree que no va a salir bien.
Es por ese mismo motivo que el Conde no tarda en justificar a la madre de Feliciano que su comportamiento se debe a que su objetivo es hacerse con el veinticinco por cierto de La Promesa que actualmente tiene Margarita. Todo ello mientras María Fernández se enfrenta a Vera para que le diga dónde está el dinero que encontró en el almacén y ha desaparecido. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
‘La Revuelta’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, martes 13 de mayo
-
Zape Cuesta, el hijo Frank Cuesta, reacciona a los sorprendentes vídeos de su padre
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene ante lo que ocurre entre dos solteros: «¿Qué hacemos con esto?»
-
Orden de actuación de la semifinal de ‘Eurovisión 2025’ de hoy
-
A qué hora es la semifinal de Eurovisión 2025 y dónde verla en directo por televisión y online en vivo
Últimas noticias
-
Telefónica aumenta un 1,3% su facturación en el primer trimestre e ingresa 9.221 millones
-
Giro radical en el horario de Mercadona: la cadena de Juan Roig confirma el cambio que nadie esperaba
-
Alerta confirmada de Hacienda: va a vigilar todos tus movimientos del banco y puede acabar mal
-
Ni se te ocurra poner esta planta en casa: sus flores son preciosas pero se llenará de moscas y ya será tarde
-
Una anciana cubana va a Mercadona y sus palabras emocionan a medio Internet: «No sabemos que eso existe»