‘Mi primer beso’: Joey King y Taylor Kazhar ¿juntos en la vida real?
El amor entre los actores se ha trasladado fuera de la pantalla
Hay veces que el amor del cine traspasa de la pantalla y es el caso de ‘Mi primer beso’ y ‘Mi primer beso 2’. La actriz Joey King y el actor Taylor Kazha protagonizan la nueva película en la cual viven un idílico romance, pero el cariño entre ambos seguía entre escena y escena, y también tras finalizar el rodaje.
Joey King tuvo previamente un romance con Jacob Elordi, con el que protagonizó la primera película de la saga. Los dos actores estuvieron en una relación que duró cerca de un año, pero no terminó de funcionar. En la segunda parte de la saga se une Taylor Kazhar, con el que se forma un triángulo amoroso que da argumento a la película.
Así pues, Joey estuvo actuando junto a su ex y su nuevo amor en la misma película. Eso fue especialmente intimidante para Jacob y le pasó factura en sus dotes como actor. Muchos fans de la saga apuntaron a que el actor no estuvo a la altura durante ‘Mi Primer Beso 2’. Él aclaró que el cansancio por su ritmo de vida era lo que le condicionó durante el rodaje, pero los seguidores siguen aferrados a que se debe a la dificultad de la situación sentimental.
La relación entre King y Kazha no ha sido confirmada, pero ambos se han mostrado muy afectuosos y han compartido mensajes que prácticamente afirman que estamos en lo cierto. En el cumpleaños de Joey, Taylor hizo una publicación que dejaba poco margen de duda.
“Podría escribir sobre esta mujer todo el día. Me dio la bienvenida con los brazos abiertos y amor, me apoyó, me animó, me hizo reír (hasta el punto que me meaba encima y tenía que comprobar mis calzoncillos), me ha hecho mejor actor y me ha presentado a su familia. La lista sigue. Agradecido por ti para siempre”, escribía en el pie de foto. “No imagino una vida sin ti. Te quiero”, respondía la actriz.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué abandona Antonio Canales ‘GH DÚO’? Comunicado urgente del programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 20 al 22 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, destrozado tras perder a su hijo
-
Toñi Moreno reúne al padre de una víctima de Adamuz con Julio, el joven de 16 años que salvó a su hijo
-
Quién es Mariola Fuentes: su edad, su pareja, de dónde es y su enfermedad
Últimas noticias
-
Dos trenes de Rodalies descarrilan en Cataluña: muere el maquinista de uno de ellos, que deja 37 heridos más
-
Descarrilamiento de un tren en Barcelona, última hora en directo: al menos un muerto y 15 heridos
-
Trump reconstruye un búnker «ultrasecreto» bajo la Casa Blanca contra amenazas nucleares
-
Adif paraliza la red de Rodalies «ante el temporal» tras pedirlo los maquinistas al descarrilar dos trenes
-
Una cuarentena de pasajeros han sido atendidos en una masía convertida en hospital de campaña