Prime Video confirma la continuación de una de las películas más exitosas de su plataforma
‘Culpa mía’: ¿cuántos años tienen los actores principales en la vida real?
‘Culpa mía’: ¿habrá una segunda película en Amazon Prime Vídeo?
‘El verano en que me enamoré’: el detalle que escondía el teaser de la temporada 2 y pocos se dieron cuenta
Poco a poco, y con el paso del tiempo, Prime Video se ha convertido en una de las plataformas de streaming líderes en adaptaciones literarias. Todo lo que produce se convierte en un éxito rotundo entre sus suscriptores, y las cifras lo demuestran. Una fórmula que repitió, el pasado 8 de junio, con el largometraje de Culpa Mía.
La producción es una adaptación de la saga literaria de Mercedes Ron. Una historia muy esperada por los seguidores de la escritora argentina y que ha cosechado todo tipo de éxitos desde su estreno. Pero, tras el abierto final de la historia de Noah y Nick, todo el mundo ha estado pendiente para saber si se daba luz verde a una próxima entrega. Una espera que ha terminado y por la que, efectivamente, hay dos luces verdes.
Con ello, los suscriptores de la plataforma podrán ver, próximamente, Culpa Nuestra, la parte final que concluye con la historia de Ron. Una noticia que, como no podía ser de otra manera, ha revolucionado por completo las redes sociales. De esta forma, la plataforma no solo ha confirmado la continuación y desenlace de la trama, sino que también serán emitidas muy pronto.
¿Lograrán los padres de Nick y Noah separarles?¿Cómo afrontará Noah el inicio de la universidad y el regreso de una persona muy importante para Nick? Unas cuestiones que serán resueltas muy pronto y por las que habrá que estar muy atentos a las próximas novedades de Prime Video.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
-
El gran cambio de Raquel Morillas tras ‘Gran Hermano’: «Trabajo en la ONCE»
Últimas noticias
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: los cuervos pueden recordar a los humanos y guardarnos rencor durante 17 años
-
La frase de Cicerón, orador romano, sobre la paciencia que te hará pensar: «¿Hasta cuando Catilina, abusarás de nuestra paciencia?»
-
Última hora de la guerra en Irán hoy 4 de abril, en directo | EEUU busca al tripulante del caza abatido
-
Adiós a las mamparas de toda la vida: llegan las duchas que son fáciles de limpiar y bonitas