¿Qué posibilidades tiene España de ganar Eurovisión 2023?
Así es la familia de Blanca Paloma: una hermana cantante, sus padres y la yaya Carmen
Blanca Paloma: primeras declaraciones tras su primer ensayo en Liverpool para ‘Eurovisión 2023’
Blanca Paloma: este es el plano que vimos en ‘Benidorm Fest’ y que no veremos en ‘Eurovisión’ por esta razón
Este sábado 13 de mayo regresa el certamen musical más esperado del año, Eurovisión 2023. El mítico festival se desplaza esta nueva edición hasta Liverpool (Inglaterra) para ofrecer una gala cargada de nuevos talentos europeos. Una puesta en escena donde Blanca Paloma hará lo propio como representante española.
La artista fue elegida el pasado mes de febrero como la nueva candidata a representar España en Eurovisión 2023. Una actuación que llevará a cabo junto a su sencillo Eaea, el cual se está ganando a la crítica internacional. De hecho, y según han estipulado varias casas de apuestas, la cantante se encuentra actualmente entre los primeros favoritos a ganar el certamen.
La lista en cuestión de los países más fuertes en esta edición está completada por Suecia, Francia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Australia, Israel, Italia y Austria. La candidatura de Blanca Paloma, según las primeras estimaciones, será solamente superada por Suecia y Finlandia. Loreen y su canción Tattoo parecen que se han ganado el corazón de todos, pues se alza con el 53,76% de los votos.
Cabe señalar que, en el caso de que Loreen se corone como la flamante ganadora de Eurovisión 2023, no sería la primera vez que lo hiciese. La artista ya ganó el festival en el 2012 con Euphoria. En segundo lugar quedaría Finlandia con Cha Cha Cha, de Käärijä, que cuenta con un 10,5% de probabilidades. Todo ello seguido de nuestra querida Blanca Paloma, que se suma a la lista con un 7,51% de posibilidades de alcanzar la victoria.
Temas:
- Blanca Paloma
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
¿Cuál es la canción de la Vuelta Ciclista a España 2025 y quién la canta?
-
‘First Dates’ vive la cita más esotérica de su historia: «Soy una bruja celta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia y Cristóbal son amantes
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bernardo se muestra contundente con el duque y le lanza una grave amenaza
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Fina es obligada por Pelayo a abandonar el país
Últimas noticias
-
Putin ve «luz al final del túnel» con Trump pero advierte que Europa puede frenar el acercamiento
-
España arde traicionada
-
La mirada singular de Schiff al tránsito del clasicismo al romanticismo, tomando a Bach como observador áureo
-
Jorge Rey no se corta y pide que nos preparemos para lo que llega: adiós a la tranquilidad
-
Incendios activos hoy en España, en directo | Última hora de los fuegos y detenidos en Orense, Zamora, León, Madrid…