¿Qué posibilidades tiene España de ganar Eurovisión 2023?
Así es la familia de Blanca Paloma: una hermana cantante, sus padres y la yaya Carmen
Blanca Paloma: primeras declaraciones tras su primer ensayo en Liverpool para ‘Eurovisión 2023’
Blanca Paloma: este es el plano que vimos en ‘Benidorm Fest’ y que no veremos en ‘Eurovisión’ por esta razón
Este sábado 13 de mayo regresa el certamen musical más esperado del año, Eurovisión 2023. El mítico festival se desplaza esta nueva edición hasta Liverpool (Inglaterra) para ofrecer una gala cargada de nuevos talentos europeos. Una puesta en escena donde Blanca Paloma hará lo propio como representante española.
La artista fue elegida el pasado mes de febrero como la nueva candidata a representar España en Eurovisión 2023. Una actuación que llevará a cabo junto a su sencillo Eaea, el cual se está ganando a la crítica internacional. De hecho, y según han estipulado varias casas de apuestas, la cantante se encuentra actualmente entre los primeros favoritos a ganar el certamen.
La lista en cuestión de los países más fuertes en esta edición está completada por Suecia, Francia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Australia, Israel, Italia y Austria. La candidatura de Blanca Paloma, según las primeras estimaciones, será solamente superada por Suecia y Finlandia. Loreen y su canción Tattoo parecen que se han ganado el corazón de todos, pues se alza con el 53,76% de los votos.
Cabe señalar que, en el caso de que Loreen se corone como la flamante ganadora de Eurovisión 2023, no sería la primera vez que lo hiciese. La artista ya ganó el festival en el 2012 con Euphoria. En segundo lugar quedaría Finlandia con Cha Cha Cha, de Käärijä, que cuenta con un 10,5% de probabilidades. Todo ello seguido de nuestra querida Blanca Paloma, que se suma a la lista con un 7,51% de posibilidades de alcanzar la victoria.
Temas:
- Blanca Paloma
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de abril: Luisa se encuentra con alguien inesperado en el mercado
-
¿Qué le pasó a Federico Prat, hermano de Joaquín Prat? Su dura historia y sus adicciones
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 16 de abril: Salva, dispuesto a tender puentes con Claudia
-
¿Cómo participar en el casting de ‘Pasapalabra’? Fecha, ciudad y cómo puedes convertirte en concursante
-
El padre de Adrián Rodríguez, tras la desaparición del actor y sus preocupantes mensajes: «No sé nada»
Últimas noticias
-
Circo de Paqui, la mujer de Cerdán, en el Senado: llega tarde, rechaza declarar y pide abandonar la sala
-
Primeras palabras de Victoria Beckham sobre el distanciamiento con su hijo Brooklyn: «Lo hemos protegido»
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Precio del petróleo hoy, negociaciones con EEUU y noticias de Trump hoy
-
La hipocresía de Montero: carga contra Moreno por las listas de espera que ella generó y escondió
-
Díaz acusa a Junts de «racista» y Puigdemont le tapa la boca: «La próxima vez que te haga vicepresidenta el PP»