Piso 21 y Manuel Turizo unen fuerzas en ‘Los Cachos’
Piso 21, Khea y Marc Seguí sorprenden con el remix de ‘Mató mi corazón’
Piso 21 estrena ‘El amor en los tiempos del perreo’, su álbum
Sofía Reyes estrena ‘Mal de amores’, uno de los álbumes más esperados
¡Los chicos de Piso 21 han regresado! La icónica banda se ha convertido en una de las agrupaciones latinas que más éxitos ha cosechado durante los últimos años, y no es para menos. Con grandes hits a sus espaldas, DIM, Juan David, Pablo y Lorduy han demostrado que no hay reto musical que se les resista.
De hecho, y conscientes de que las colaboraciones musicales están a la orden del día, la banda ha fusionado su estilo y esencia al de muchos otros artistas. Recientemente, el público pudo ser testigo del resultado de ello junto a intérpretes de la talla de Ñejo, en el tema Salvavidas. Una fórmula que han vuelto ha repetir, pero esta vez de la mano de otro gran peso pesado del género urbano, Manuel Turizo.
El resultado de la colaboración entre dichos artistas ha sido presentado al mundo bajo el nombre de Los Cachos, un tema que ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming. Asimismo, dicho estreno ha causado autentico furor en redes, y es que, poder disfrutar de la magia de Piso 21 junto al intérprete de Una Lady como tú, no es algo que suceda todos los días.
Con Los Cachos, los artistas han creado una canción de desamor donde a través de sus versos narran una historia de superación a una ruptura por infidelidad. Un sencillo que destaca por su característico sonido de reguetón y con el que no volver a darle al play es una misión prácticamente imposible.
«Borracho, él le puso los cachos. No pensó lo que perdía por dárselas de macho», cantan los artistas en el estribillo del tema. Sin lugar a duda, una apuesta de lo más acertada con las que Piso 21 y Manuel Turizo han dejado a todos con ganas de más.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se harta de su cita y estalla: «No tienes ni puñetera idea»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, dispuesta a renunciar a su sueño por Ferit
-
Lily Phillips y Bonnie Blue, estrellas de OnlyFans, tendrán una obra de teatro basada en sus récords
-
Sale a la luz cómo iba a ser el final de ‘La que se avecina’: «Era un homenaje a otra serie»
-
Se confirma la fecha de estreno del último proyecto de Liam Payne antes de morir
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Lehecka, en directo la final de Queen’s | Última hora del partido de tenis por TV online gratis hoy
-
Netanyahu agradece a Trump la operación contra las bases nucleares en Irán: «Cambiará la Historia»
-
Alcaraz – Lehecka hoy: dónde ver en directo la final de Queen’s online y por TV en vivo gratis
-
Llevas toda la vida haciéndolo mal: el truco efectivo para evitar que las hormigas entren en casa este verano
-
Sánchez, ni barcos ni honra