‘Pesadilla en el paraíso’: el gesto de amor de Tania Déniz a Barranco que no ha pasado desapercibido
Nagore Robles da un toque de atención en ‘Pesadilla en el paraíso’: «No lo vamos a permitir»
Borja Estrada (‘Pesadilla en el paraíso’) se sincera sobre su relación con Terelu Campos
‘Pesadilla en el paraíso’: Begoña estalla ante la actitud de Maite Galdeano
La relación de Albert Barranco y Tania Déniz va viento en popa. El que fuera tronista de Mujeres, hombres y viceversa y la concursante de la quinta edición de La isla de las tentaciones comenzaron su relación al poco tiempo de salir ella del reality, y ahora, la canaria se ha embarcado en Pesadilla en el paraíso.
La nueva aventura televisiva de Tania ha separado a la pareja, no obstante, ambos han demostrado que están más enamorados que nunca, con los gestos que la concursante ha dedicado a su pareja desde la granja. Unos gestos que han emocionado a Albert Barranco, y que ha decidido compartir con los espectadores.
El ex tronista aseguró a Carlos Sobera que está muy feliz en su relación con Tania y que cree que la tinerfeña va a hacer un buen concurso en esta segunda edición de Pesadilla en El Paraíso. Además, ha confesado el gesto que la concursante hace para que vea que se acuerda de él.
En el plató, Albert Barranco desveló que ese colgante fue un regalo que le hizo y que le hace «muy feliz» ver cómo su novia ha pensado en él este momento tan importante. «Te echo de menos, pequeñaja», aseguró el influencer a través de las historias de su cuenta de Instagram.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa