‘Pecado original’, capítulo 26 (Temporada 4): Çagatay se ve obligado a revelar su secreto
Una situación verdaderamente impactante
Pecado original, poco a poco y con el paso de los meses, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia que no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Es sencillamente espectacular!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 25 de la Temporada 4 de Pecado original. En esta ocasión, somos testigos de cómo Hasan Ali se queda completamente descolocado y sin palabras. Recordemos que él había accedido a casarse con Ender para evitar que ésta le denunciara a las autoridades. Pero, en realidad, ese no era el plan puesto que, en el último segundo, descubrió que en realidad contrajo matrimonio con Sahika.
Por si fuera poco, observamos cómo un visitante de lo más inesperado va a cambiar, de lleno, el curso de los acontecimientos. Todo ello mientras Cansu continúa empeñada en tratar de romper, de una vez por todas, el matrimonio entre Çagatay y Yildiz. Sin importarle en absoluto las consecuencias de sus actos.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Çagatay da el paso de investigar quién es la persona que lo amenazó por culpa de Cansu. Es entonces cuando se da cuenta de que está obligado a dar a conocer ese gran secreto que lleva ocultando desde hace un tiempo. No te pierdas los próximos capítulos de la exitosa serie turca Pecado original tanto en Antena 3 como en atresplayer.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
¿Quién es María Ruíz? Así es la abogada que lo dejó todo que es copresentadora de ‘El tiempo justo’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Evren reciben una terrible noticia sobre el embarazo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
Últimas noticias
-
Nico Williams sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará más de un mes de baja
-
Macron, más debilitado tras caer su cuarto gobierno en un año y con la patata caliente de los Presupuestos
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
El Tribunal Supremo de EEUU da luz verde a reanudar las detenciones de inmigrantes en California
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban