Paz Padilla sufre un nuevo varapalo por parte de Mediaset
Paz Padilla: Piden su despido de ‘Sálvame’ por este desafortunado comentario
Paz Padilla rompe su silencio sobre la bajada de audiencia de ‘Sálvame
Paz Padilla cuenta la gran lección de vida que le dejó su marido antes de fallecer
Paz Padilla ha sufrido un nuevo varapalo profesional por parte de Mediaset. La presentadora de ‘Sálvame’ se encuentra a la espera del estreno de ‘A simple vista’, el programa que va a presentar en Cuatro, sin embargo, la cadena ha prescindido de ella en uno de sus espacios más emblemáticos.
Después de ocho años al frente de los programas especiales de Navidad de la cadena, junto a Joaquín Prat, este año Mediaset ha decidido que sea Lara Álvarez la encargada de conducir este formato junto al presentador de ‘Cuatro al Día’.
De esta forma, Paz Padilla se queda sin uno de sus formatos más habituales, después de incluso haber dado las Campanadas. Por lo tanto, los espectadores de la cadena que quieran verla estas navidades en los especiales de cada año, no van a encontrarse con ella.
Tal y como adelantó el portal ‘Yotele’, Mediaset habría decidido prescindir de la presentadora, para darle la oportunidad a la asturiana Lara Álvarez. Una decisión que han tomado tras más de ocho años con Paz Padilla al frente, con el objetivo de darle aires nuevos al formato de la cadena.
De esta forma, será la presentadora asturiana Lara Álvarez la que presente estos especiales mano a mano junto a su compañero Joaquín Prat. Unos especiales que este año se quedarán sin el sentido del humor de la presentadora gaditana, aunque ella de momento ha preferido no pronunciarse al respecto.
No obstante, la presentadora tiene muchos motivos para brindar, pues a pesar de este varapalo se encuentra en un gran momento profesional. Paz Padilla está a punto de estrenar ‘A simple vista’, un nuevo programa que conducirá en Cuatro.
Temas:
- Mediaset
- Paz Padilla
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 6 al 10 de abril: María y Samuel se besan apasionadamente
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 6 al 9 de abril
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 6 al 10 de abril: Matilde recibe una impactante noticia
-
¿Adiós a Camela? El mensaje de Ángeles Muñoz que ha hecho saltar todas las alarmas
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
Últimas noticias
-
Maniobra propagandística del PSOE: pide suspender el juicio de la ‘Kitchen’ para involucrar a Cospedal
-
Masters 1000 de Montecarlo 2026: dónde ver por TV en directo gratis y en streaming todos los partidos
-
Parece de película pero es real: detienen a un agricultor por plantar nectarinas y le multan con 300.000 euros
-
Irene Montero predica la lucha de clases a cuerpo de rey desde un casoplón de vacaciones
-
El misterioso cortijo que insipiró a Lorca en ‘Bodas de sangre’, en pleno parque natural de la Sierra de Gata