Paz Padilla, al borde de las lágrimas, vive su tarde más difícil en ‘Sálvame’
Paz Padilla da una lección en plena oleada de críticas en este duro momento
Paz Padilla: Piden su despido de ‘Sálvame’ por este desafortunado comentario
Jorge Javier Vázquez corta en directo a Belén Esteban en ‘Sálvame’
El pasado jueves 24 de septiembre, Paz Padilla se ponía al frente de ‘Sálvame’ como presentadora. De esta manera, pudimos darnos cuenta de que ni aun ejerciendo ese papel se ha librado de ser protagonista. Todo comenzó cuando el programa emitió una serie de declaraciones de personas que criticaban duramente a la gaditana por supuestamente olvidarse de Chiquito de la Calzada.
El fallecido humorista era un gran amigo de Paz Padilla puesto que, entre otras cuestiones, coincidieron en muchísimos platós durante muchos años. Chiquito de la Calzada murió hace 4 años, y es ahora cuando tanto familia como amigos están luchando para erigir una estatua en Málaga, su ciudad natal.
Parece que este hecho aún no ha ocurrido puesto que los 40.000 euros que costaría su creación todavía no han sido recaudados. Por ese mismo motivo, el hermano del humorista participó en ‘Sálvame’ para hablar de lo que estaba sucediendo. Es entonces cuando acusó a Paz Padilla de no hacer una aportación económica para que esta estatua fuera una realidad.
Después de una publicidad, la actriz de ‘La que se avecina’ tan solo se limitó a decir lo siguiente: “No me metáis en nada, que yo paso de esto. Que yo tengo mi vida, por favor. No meterme en líos, por favor”. Sergi Ferre, que se encontraba en Málaga cubriendo la noticia, quiso incidir un poco más en el asunto.
El reportero comenzó diciendo a su compañera que “sé que te van a doler porque querías a Chiquito y mucha gente está enfadada contigo, porque dicen que están disgustados contigo y no les han gustado las cosas que has dicho y, sobre todo, cosas que no has hecho”. La presentadora respondió, tratando de zanjar el asunto: “Lo único que puedo decir es que tuve la suerte de que pude compartir muchos momentos con él, que era uno de los grandes y quiero respetar su memoria”.
Temas:
- Paz Padilla
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Quién es TheGrefg, el ‘youtuber’ de éxito: de dónde es, quién es su novia y su nombre real
-
‘Machos Alfa’: ¿a qué hora se estrena la temporada 5 en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 16 de abril: Vera se encuentra con el duque de Carril
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de abril: Luisa se encuentra con alguien inesperado en el mercado
Últimas noticias
-
Las claves del pacto PP-Vox en Extremadura: coto a los menas, menos subvenciones y ayudas fiscales a la natalidad
-
La Fiscalía avala el tercer grado del etarra Jon Bienzobas, asesino de Tomás y Valiente
-
Pacto PP-Vox en Extremadura: una vicepresidencia, dos consejerías y senador autonómico para los de Abascal
-
Líderes judíos europeos reclaman un estatus especial y protección legal ante el aumento del odio a Israel
-
La UCO señala que Sánchez autorizó los test de la ‘trama Koldo’: «Lo cierran Salvador Illa y el presi»