Paz Padilla, al borde de las lágrimas, vive su tarde más difícil en ‘Sálvame’
Paz Padilla da una lección en plena oleada de críticas en este duro momento
Paz Padilla: Piden su despido de ‘Sálvame’ por este desafortunado comentario
Jorge Javier Vázquez corta en directo a Belén Esteban en ‘Sálvame’
El pasado jueves 24 de septiembre, Paz Padilla se ponía al frente de ‘Sálvame’ como presentadora. De esta manera, pudimos darnos cuenta de que ni aun ejerciendo ese papel se ha librado de ser protagonista. Todo comenzó cuando el programa emitió una serie de declaraciones de personas que criticaban duramente a la gaditana por supuestamente olvidarse de Chiquito de la Calzada.
El fallecido humorista era un gran amigo de Paz Padilla puesto que, entre otras cuestiones, coincidieron en muchísimos platós durante muchos años. Chiquito de la Calzada murió hace 4 años, y es ahora cuando tanto familia como amigos están luchando para erigir una estatua en Málaga, su ciudad natal.
Parece que este hecho aún no ha ocurrido puesto que los 40.000 euros que costaría su creación todavía no han sido recaudados. Por ese mismo motivo, el hermano del humorista participó en ‘Sálvame’ para hablar de lo que estaba sucediendo. Es entonces cuando acusó a Paz Padilla de no hacer una aportación económica para que esta estatua fuera una realidad.
Después de una publicidad, la actriz de ‘La que se avecina’ tan solo se limitó a decir lo siguiente: “No me metáis en nada, que yo paso de esto. Que yo tengo mi vida, por favor. No meterme en líos, por favor”. Sergi Ferre, que se encontraba en Málaga cubriendo la noticia, quiso incidir un poco más en el asunto.
El reportero comenzó diciendo a su compañera que “sé que te van a doler porque querías a Chiquito y mucha gente está enfadada contigo, porque dicen que están disgustados contigo y no les han gustado las cosas que has dicho y, sobre todo, cosas que no has hecho”. La presentadora respondió, tratando de zanjar el asunto: “Lo único que puedo decir es que tuve la suerte de que pude compartir muchos momentos con él, que era uno de los grandes y quiero respetar su memoria”.
Temas:
- Paz Padilla
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Laporta se queja del estricto control económico de Tebas: «Habrá que buscar soluciones más prácticas»
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
Aplausos en la despedida a Javier Lambán en su pueblo natal: «¡Que la tierra te sea leve!»
-
Marc Márquez lidera el triplete español en Austria: se lleva el sprint por delante de Álex y Acosta
-
Miles de turistas españoles en alerta: la Policía Nacional avisa del error que puede mandarles de vuelta a casa