Paula Echevarría regresa a Tik Tok y lo hace con su hija Daniella Bustamante
Paula Echevarría ha decidido regresar a Tik Tok
La cuarentena está moviendo a todos los famosos a expandir sus horizontes en las redes sociales y probar nuevas cosas: Directos en Instagram, vídeos en YouTube y ¡hasta tags en Tik Tok! Paula Echevarría se ha unido a la red social de moda entre los jóvenes junto a su hija, Daniella Bustamante.
Con el aumento de la actividad en redes sociales de Paula Echevarría, hemos ido viendo más de su vida. Tanto es así que ahora nos ha sorprendido subiendo un vídeo con su hija. La actriz ha sido muy discreta compartiendo imágenes de Daniella desde que nació y siempre ha intentado mantenerla fuera de los focos. Pero desde la crisis del coronavirus las dos se están convirtiendo en una sensación en Instagram.
En el vídeo de Tik Tok, Paula Echevarría y Daniella han hecho un tag de madre e hija, es decir, una prueba para ver cuánto se conocen. Hemos podido ver, entre otras cosas, quién es más ordenada o quién es más cariñosa. “No es mi primer tiktok, de hecho creo que lo tengo desde 2015 aprox, pero digamos que hoy empieza a estar activo” aseguraba la influencer.
“Y con quien mejor que con ella que es la que me enseña a manejarlo” escribía en el vídeo la ex mujer de David Bustamante. Y así hemos podido ver que Echevarría es la más cariñosa y la más ordenada, mientras que Daniella es la menos paciente y la más dormilona.
En otras cuestiones madre e hija no se ponían de acuerdo: Las dos pensaban que la otra era más mala y las dos aseguran que ellas son las que más comen y, además, las más divertidas. A pesar de la confusión, es un hecho que las dos han pasado un gran tiempo.
Paula Echevarría está pasando el confinamiento en su casa en Madrid separada de su pareja el futbolista Miguel Torres, con ganas de verle en cuanto todo acabe.
Temas:
- Paula Echevarría
Lo último en HappyFM
-
Kiko Hernández arremete contra Ángel Cristo Jr: «Tu madre podría hundirte y está callada»
-
Justin Bieber emite un comunicado que preocupa a sus fans: «Sé que estoy roto»
-
Alejandra Rubio, sobre la joven que ha señalado a Alejandro Sanz: «No sé si me voy a meter en un jardín»
-
Frank Cuesta responde en ‘Código 10’ a las acusaciones que ha recibido: «Es sadismo puro y duro»
-
Borja González confiesa en qué gastará el dinero que ha ganado en ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
Detenida en Palma una propietaria por cambiar la cerradura de la casa donde vivían sus inquilinos
-
Así es Xabi Alonso como entrenador y padre de familia: su mujer, edad y su futuro en el Real Madrid
-
El vídeo de los dos policías de paisano haciendo un ‘mataléon’ a un ladrón marroquí en Torrejón
-
La UCO halló dos USB «con la inscripción PSOE» al registrar la casa de Ábalos por organización criminal
-
Laporta se junta con Jordi Puyol para reivindicar la exclusión de los no catalanoparlantes del Barça