‘Pasapalabra’: El motivo por el que el rosco del Bote de Pablo Díaz se grabó dos veces
Pablo Díaz en Happy FM: «He estudiado hasta caminado por la calle»
Pablo Díaz gana el esperado bote de 'Pasapalabra'
Pablo Díaz da la sorpresa con un inesperado cambio de look
Pablo Díaz, después de tantísimos 260 programas intentándolo, por fin se llevó el Bote de ‘Pasapalabra’. Una cifra que ascendía a nada más y nada menos que 1.828.000 euros. ¡Una cifra absolutamente histórica! Ahora bien, sobre ese último rosco del tinerfeño se desató un enorme misterio cuyos detalles han sido aclarados en LOS40.
La audiencia que cosechó ‘Pasapalabra’ en el momento de la emisión de este programa fue absolutamente espectacular. Todo el mundo estaba pendiente de ese suspiro del concursante y la posterior confirmación de Roberto Leal, el presentador, de que su respuesta era la correcta. Un momento absolutamente espectacular que jamás olvidaremos.
A pesar de todo, Roberto Leal publicó un vídeo con la cámara enfocándole a él donde los tiempos en los que se lograba ese premio cambiaban. Y es que, en el momento que se vio en televisión, Pablo Díaz respondió antes de que el presentador terminara de leer la última definición. Mientras que en el vídeo que Leal publicó, la acababa de leer completa antes de que el participante respondiera.
De esta manera, pueden obligar a parar la grabación para hacer las correspondientes comprobaciones. Cuando esto ocurre, y para que la edición sea fluida, se repite la grabación del último turno. Por lo tanto, este parón tenía un motivo aún más importante si cabe: Roberto Leal no puede dar por buena la palabra que concede el Bote hasta que el propio programa compruebe que las palabras son correctas.
Por ese mismo motivo, el Bote de ‘Pasapalabra’ que consiguió Pablo Díaz se grabó en dos ocasiones. Eso sí, antes de la segunda, no se le dio al concursante ni al público ningún tipo de información de si las respuestas eran o no correctas. Por lo tanto, cabe destacar que la reacción del tinerfeño fue totalmente natural.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
‘La Promesa’: el futuro de la serie, a la luz tras hacerse públicos los datos de audiencia de RTVE Play
-
Un amigo de DJ Godzi, testigo de su muerte, da detalles de lo ocurrido: «Se empezó a sentir mal»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con su curiosa manía: «Me parece un poco exagerado»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Santos confiesa a Ricardo toda la verdad sobre Ana
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael hace una impactante revelación a Adriana
Últimas noticias
-
Cómo va España – Alemania, en directo: dónde ver gratis la semifinal de la Eurocopa femenina 2025 online hoy
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 23 de julio de 2025
-
ONCE hoy, miércoles, 23 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Los Premios Princesa de Gerona apuestan por la pasión y el esfuerzo de los jóvenes en el Liceu de Barcelona
-
La princesa Leonor destaca el «entusiasmo y la energía» de los premiados en los Princesa de Gerona