‘Pasapalabra’: Pablo Díaz da la sorpresa con un inesperado cambio de look
El ganador del bote millonario de 'Pasapalabra' ha sorprendido a todos
‘Pasapalabra’: Los espectadores se fijan en este curioso detalle de Pablo Díaz
‘Pasapalabra’: ¿Cuánto deberá pagar Pablo a Hacienda tras ganar el bote?
¿Qué pasa con Javier Dávila después de que Pablo Díaz haya ganado el rosco de Pasapalabra?
El pasado jueves 1 de julio, ‘Pasapalabra’ vivió un momento histórico, el icónico concursante, Pablo Díaz, se alzó con el ansiado bote millonario de 1.828.000 euros. Tras completar un rosco de infarto, el concursante canario pasó a formar parte de la historia del mítico programa de Antena 3. Muchas fueron las emociones que se vivieron ese día, tantas que culminaron con el paso de Pablo como invitado especial de ‘El Hormiguero’.
Antes de llevarse el premio, el concursante había prometido que si alguna vez lo ganaba se sometería a un cambio de look. Dicho y hecho, a través de sus redes sociales el tinerfeño ha sorprendido a todos sus seguidores con el nuevo tono de color de su pelo. Un cambio radical que no ha pasado desapercibido y con el que Pablo ha cumplido su palabra.
«Este ha sido el resultado final, espero que os guste», comentaba el ganador del bote millonario. Sus seguidores no han dudado en comentarle que le queda «fenomenal» el cambio y los memes del proceso no se han hecho de esperar. Y es que, con el color representativo de ‘Pasapalabra’ Pablo Díaz ha culminado una etapa inolvidable que le ha traído mucho éxitos.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Mallorca vs Barcelona, en directo online gratis: cómo va y dónde ver el partido de la Liga en vivo hoy
-
Munuera Montero expulsa a Morlanes y Muriqi en cinco minutos y deja al Mallorca con nueve
-
Ferran Torres marca con Raíllo conmocionado tras un balonazo en la cabeza y Munuera Montero da el gol
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
El adiós a Lambán evidencia la fractura del PSOE: Alegría, la única enviada de Sánchez a su velatorio