‘Pasapalabra’: Pablo Díaz envía un regalo a Orestes para que le de suerte en El Rosco
‘Pasapalabra’: Orestes consigue igualar un récord de Pablo Díaz
‘Pasapalabra’: lista de invitados del 17 al 19 de octubre de 2022
Así fue el paso de David Broncano por ‘Pasapalabra’
No es ningún secreto la gran amistad que mantienen Orestes y Pablo Díaz, dos concursantes que han hecho historia en Pasapalabra. Este martes, el canario quiso tener con el concursante actual un detalle muy especial, para celebrar que ha superado su récord en el programa.
A través de un vídeo, Pablo Díaz le dedicó unas emotivas palabras a Orestes: «Aguanta porque ese bote puede estar al caer. Y, por cierto, es posible que te llegue una camiseta muy especial. Ahí lo dejo… Enhorabuena, que te vaya muy bien»
En ese momento, aparecía Rafa en el plató por detrás de Orestes, cargado con una bolsa de papel con la camiseta de la que le había hablado Pablo en el vídeo que le había mandado. De esta forma, el sevillano se la entregó a Orestes.
En ese momento, una persona del equipo del programa de Antena le preguntó a Orestes si esa camiseta le sonaba de algo, no obstante, participante no caía, y le explicaron que se trataba de la camiseta que llevaba Pablo Díaz el día que se llevó el bote del concurso.
Muy sorprendido, el concursante comentó: «Muchísimas gracias Pablo, no caía en su significado al verla sin ti. Atesoraré esto con muchísimo cariño, me la pondré en algún programa». Y añadió: «En el siguiente no porque tengo Silla Azul y ya tengo las mías fetiches para esa prueba, pero si consigo continuar, me pondré esta. Gracias por este gesto tan especial».
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Revilla vaticina el resultado del 29-N: “Está clarísimo que Feijóo va a ser presidente”
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Acesur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga