Televisión

‘Pasapalabra’: lista de invitados del 17 al 19 de octubre de 2022

Pasapalabra invitados hoy
Pasapalabra invitados hoy
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Como cada tres días, Roberto Leal despide a sus anteriores invitados y dará hoy la bienvenida a una conocida presentadora y a tres actores que son habituales del cine y la televisión. Estos son los invitados de Pasapalabra del 17 al 19 de octubre de 2022.

Ana Morgade

Ana Morgade

Presentadora de radio, televisión, humorista y actriz, multitud de trabajos ha desempeñado una de las caras más conocidas de la televisión. Con paso por Pasapalabra regresa a Atresmedia, donde ha trabajado en espacios como El Hormiguero, Zapeando y Yu: no te pierdas nada.

Adrián Lastra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra)

Se trata de uno de los actores más internacionales de nuestro país, siendo conocido especialmente en América, donde ha participado en series y concursos muy conocidos como Mira quién baila, en su versión para Univisión.

En España es conocido por sus papeles en series y películas como Los Hombres de Paco, Velvet, Fuga de Cerebros o Jaguar. En el año 2012 estuvo nominado al Goya como Mejor actor Revelación por la película Primos.

Inma Cuevas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inma Cuevas (@inmacuevas_)

La invitada de Pasapalabra es una de las caras más conocidas del mundo de las series, pero también realiza una importante labor como productora en el mundo del teatro junto a Jesús, su marido. Ambos se conocen desde que eran adolescentes.

La actriz es conocida por sus papeles en series como Vis a Vis, Toc Toc, Gran Hotel y Velvet. Pertenece a una de las sagas familiares más conocidas del mundo audiovisual, ya que es sobrina del mítico ‘Miliki’ y prima hermana de Emilio Aragón.

Alejo Sauras

Así ha cambiado la vida de Alejo Sauras años después de su éxito en 'Los Serrano'
Así ha cambiado la vida de Alejo Sauras años después de su éxito en ‘Los Serrano’

El invitado de Pasapalabra desde el 17 y hasta el 19 de octubre saltó a la fama por su papel de Raúl en Los Serrano y, antes, como Santi en la mítica Al salir de clase. Aunque ha conseguido una gran carrera como actor, su sueño era el de ser piloto de aviación, algo que no pudo cumplir, pero que suplió al estudiar aviónica y aprobar una oposición para trabajar en Iberia.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias